Buenas, bueno, al final lo hice en Plaza Escapes y aparenta haber quedado bien.
Yo entiendo lo que dicen de que no es bueno buscar lo mas barato porque no es de buena calidad, pero tampoco puedo decir "lo hago en el mejor sin importar la plata que salga" porque no puedo realmente.
Hice un esfuerzo para poner unos pesos luego de vender el Gol, y no puedo seguir gastando mucho porque no los tengo je, y mi jermu me va a matar.
No se si pusieron platinas la verdad, pero bajé y lo ví, y les cuento lo que me dijo para que opinen.
El babero trasero, tiene un lugar para el caño de escape, tipo medialuna, donde entra un caño simple, pero 2 caños no entrarían.
El loco me había dicho que me iba a hacer todo doble hasta atrás, pero luego vió esto del babero.
El mio es 320i, que no se si de origen llevaba todo doble caño, o solo la 325i lleva doble caño.
Entonces luego del multiple 3a1 3a1, salen 2 caños que me dijo son los originales y están bien, unió 2 caños y entran en la primer cámara los 2 caños por separado.
Luego de esta càmara, sale un caño solo, pero le hizo como una especie de embudo grande en la unión entre la cámara y el caño de salida, me dijo para que no se frenen los gases o algo así, y ese caño simple es bastante mas grueso de lo que serían si fuera doble.
Luego casi el final, el caño grande entra en el silenciador, y luego sale la punta, calzando justo en la medialuna del babero.
La verdad que suena muy lindo y suave, porque yo le dije que no lo quería ruidoso.
Como dije me salió $6500 con un año de garantía, y me ofreció, que si luego de usarlo unos días, decido que quiero algo un poco mas deportivo, que fuera y en media hora me colocaba otro un poco mas ronco, y que lo probaba en el momento si lo quería o no.
Tal vez suena un poco a invento lo que me hicieron (o no, no se je), pero el loco me explicó el porqué y me pareció bien, además se nota que sabe.
Los que saben, díganme si la 320i lleva un escape distinto a la 325i, o el babero de la mía fue modificado.
Saludos.
BMW E36 325i del 94 coupé