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Re: Restauración de la 325i E30

El filtro estaba sujeto por la pieza en forma de S de la foto a la base donde se coje el filtro original mediante 2 tornillos , ya te digo fue de lo primero que le quite al coche , bueno en realidad lo primero fue el aleron .......

Ami personalemnte no me convence , lo unico positivo era que este filtro en cuestion ( el green ) era lavable y por consiguiente dura toda la vida ....


http://img845.imageshack.us/img845/5151/huio073.jpg



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

52 última edición por marce (15-03-2012 23:27:23)

Re: Restauración de la 325i E30

Otra cosa que recorde ahora .... cuando compre el coche le quite el filtro para lavarlo con un producto especial para estos filtros de algodon , cuando lo encendia de mañana el ralenti era inestable hasta que calentaba , luego normal .

Al tiempo se lo quite y puse el original y ese tema se arreglo ,como que el coche tomaba demasiado aire ...eso si notaras como suena cuando aceleras .

Tu lo que tienes que hacer es una trampa  ( como la foto ) con esto aislas el filtro del calor del motor , pero ya te digo lo mejor que puedes hacer es conseguir un filtro de sustitucion para la caja original .


http://img401.imageshack.us/img401/2351/dsc00351xee.jpg





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Walter Rohrl

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Re: Restauración de la 325i E30

Es todo un tema la correcta relación aire/nafta...lo mejor es dejarlo original, esta relación solo te conviene modificarla si queres mas performance o potenciaste el motor, pero si tenes todo original, te va a funcionar como lo pensaron unos ingeniero alemanes!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Restauración de la 325i E30

Tu lo que tienes que hacer es una trampa  ( como la foto ) con esto aislas el filtro del calor del motor , pero ya te digo lo mejor que puedes hacer es conseguir un filtro de sustitucion para la caja original .
Si pero a la trampa le falta techo (o tapa) para que tome el aire frio del frente, esos bafles protegen solo de la radiación del calor del motor pero el aire caliente entra casi igual. ¿no?

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Re: Restauración de la 325i E30

Bandy escribió:

Tu lo que tienes que hacer es una trampa  ( como la foto ) con esto aislas el filtro del calor del motor , pero ya te digo lo mejor que puedes hacer es conseguir un filtro de sustitucion para la caja original .
Si pero a la trampa le falta techo (o tapa) para que tome el aire frio del frente, esos bafles protegen solo de la radiación del calor del motor pero el aire caliente entra casi igual. ¿no?

Yo creo que el espolón hace de techo, en la página de K&N explica la instalación de un filtro cónico a una E36 y no veo que le pongan un techo.
Acá está el link http://www.knfilters.com/instructions/57-1000_inst.pdf

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

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Re: Restauración de la 325i E30

El techo es el espolon... En un rato pongo una gráfica de una gente que probo el filtro original, de panel k&n y conico!
El mejor promedio lo da el de panel, el conico despues y el original por ultimo. El conico tiene pinta que manda una rara relacion de aire/nafta y hace demorar en llegar el torque, pero en alta de 4hp mas, contra 2 del de panel.
Esto en un E30 325i

.: 525i E34 :.

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Re: Restauración de la 325i E30

Eso es verdad , el techo , osea lo que cierra la caja totalmente es el espolon wink me olvide de explicarlo en la anterior respuesta sad





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Walter Rohrl

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Re: Restauración de la 325i E30

Una consulta: me han dicho de sacarle la trompeta que tiene adentro el filtro de aire estandard ¿que opinan?¿mejora?

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Re: Restauración de la 325i E30

muchas gracias cuando tenga todo pronto pongo fotos

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Re: Restauración de la 325i E30

Bandy escribió:

Una consulta: me han dicho de sacarle la trompeta que tiene adentro el filtro de aire estandard ¿que opinan?¿mejora?

Dicen que si , pero no lo eh probado ,lo mejor es un filtro de sustitucion y a correr ...............


marce

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Walter Rohrl