Re: Restauración de la 325i E30
Justamente eso fue lo que nos paso no sabíamos que colores hay y como quedaran, pero bueno será en otra oportunidad y primero averiguar y después comprar
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 325i E30
Justamente eso fue lo que nos paso no sabíamos que colores hay y como quedaran, pero bueno será en otra oportunidad y primero averiguar y después comprar
Alguien sabe donde puedo conseguir las dos insignias nuevas del auto y cuanto saldrán, ya que busque en ebay y la de atrás es diferente y mas cara.
gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir las dos insignias nuevas del auto y cuanto saldrán, ya que busque en ebay y la de atrás es diferente y mas cara.
ETKON !
Hombre que llegado al punto que estas lo mejor seria respetar el color del coche y el alpinewithe le queda de lujo ,mas en un pre , seguro no te arrepentiras !!!!!
marce
Hola tengo otra consulta, se llama spoiler o babero, la parte del frente del auto debajo de los camineros??? y quería saber ya que el nuestro no es como el de las E30 su numeración es 1919743 o por lo menos nunca lo vi en una
Uploaded with ImageShack.us
Tenes el spoiler M technic, hay pocos pero hay, cuidalo!
es de la E30 igual el spoiler?? y habrá que restaurarlo un poco ya que se llevaron un lomo de burro y le pusieron remaches para arreglarlo (también rajaron el cárter del aceite)
Pero a ese espoiler le falta un pedaso , fijate que este e30 lleva todo el kit mtechnics 1 y es totalmente diferente.
marce:)
Para mi el spoiler M Tecnichs para E30 es el que puso Marce. El que tenés vos es otra versión del "babero" que llevan los Pre.
La que tiene tin, es la menos común
Estas son las más comunes:
Me parecio raro ya que tengo un conocido que tiene un 325i pre con kit mtechnics1 y nada que ver con ese
marce:)
La verdad me parecía raro por que no lo había visto en otra E30, pero del lado de adentro tiene el numero 1919743 y ahí quede en mas duda ya que todo es con numero y no me parece que sea adaptado para ella.
Dejo alguna foto mas, disculpen que no están muy artísticas
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 325i E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc