Re: Restaurar un BMW 700
Buenisimo Diego
Anecdota de la restauracion te afanaron la nafta en el taller jajajjajajaj
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Páginas Anterior 1 … 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenisimo Diego
Anecdota de la restauracion te afanaron la nafta en el taller jajajjajajaj
Arriba!
Buenas, les cuento que encontré aquí en montevideo, un tipo que tiene 16 bmw 700 para repuestos, hoy temprano fui por los espirales delanteros.
La persona es un tanto extraña, no se si alguno vio o ve cazadores de tesoros en el cable, bueno me hizo acuerdo a algunas de las personas que acumulan cosas y no quieren vender. El tipo me decía que tenia todo a la venta, pero cuando le preguntaba por algo, por algún motivo no lo podía vender, evidentemente tiene un gran apego con los vehículos, pero bueno de todas formas me vine con los espirales y una cerradura, quedo en ver si me puede vender los señaleros delanteros y unos moldes que van al lado de los mismos.
Los autos los empezó a comprar hace 20 años y algunos daban pena porque evidentemente estaban muy bien, uno en particular tenia absolutamente todos los accesorios, los tapizados completos y originales, ademas estaba recontra en linea, pero toooodo podrido, la verdad una pena vaya uno a saber cuanto hace que esta ahí parado.
Es cerca de camino Maldonado les dejo unas fotos.
Acá la hermosura de mi hija que me acompaño.
Te saliste con la tuya! Cosas que uno no se imagina! ¿Tenía algo de E30?
Que locura. Cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero el destino de esos autos es para nada próspero...
Algún 700 coupe?
ufff que increible que estas cosas pasen acá, me parece un despropósito tenerlos a la intemperie todos amontonados, porque si aprecias o le tienes cariño a algún objeto no le podes hacer eso, o por lo menos yo no podría
Como estaría para restaurar el 700 coupe!
Haria como el programa "Acumuladores sobre ruedas", dejaría uno impecable y vendería el resto.
Si una lastima, los autos se están destruyendo. Coupe tiene 2 ambos feos, uno irrecuperable y el otro un poco mejor. Justamente estaba averiguando porque es exacta la carrocería del mio, solo cambia el techo, parece posible cortar techo con parantes y colocar entero, es una locura pero bueno hay que pensarlo.
ta lleno de Vespas tambien
Páginas Anterior 1 … 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc