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Re: Restaurar un BMW 700

Bien con tu restauracion, segui adelante, el orgullo mas grande de uno es hacerlo uno mismo, te recomiendo ya que lo estas haciendo bien ! te recomiendo que todos los interiores y exteriores nunca pero nunca le coloques masa antirruido ya que en el año de fabricacion del auto no se usaba ni en los interiores de motor ni en los socalos ni en la balija, como en otros lugares, etc, etc, porque despues de terminodo te vas arrepentir de haberle dado, siempre queda mejor a chapa lisa que con cuorrugado, sobre el color tenes mucho tiempo para definirlo, preparalo todo con fondo y si podes mejor todo con fondo sellador para un mejor acabado final. Saludos.

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Re: Restaurar un BMW 700

Aclaracion de la masa antirruido esta hecha a base de amoniaco , agua y otros componentes, si la oles parece olor a orin de gato, que no sirven para darle al auto ya que con el tiempo te pudren todo el auto, lo mejor es darle antigravilla ojo sale serca de $300 el litro pero no es lo mismo en cuanto acabado, gracias espero que te ayuden estos datos.

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Re: Restaurar un BMW 700

Gerardo gracias por el dato, sabes que yo le di antirruido porque mirando en la web restauraciones del mismo auto lo hacian y supuse que estaba bien,. pero bueno ese producto que me aconsejas como lo pido? y decime se da sobre la chapa, sobre el fondo? arriba se le da directo pintura o fondo?

Gracias

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Re: Restaurar un BMW 700

Sobre lo de una restauracion de buen nivel , nunca des masa antirruido, porque parece que estas tapando algo feo que no te gusta ver, si podes dar antigravilla en zonas donde es castigado el auto, pasarruedas , etc. Lo pedis como suena antigravilla viene en color negro y blanco, lo podes diluir solo un 10% con thinner y viene de a litro, lo podes dar sobre fondo o chapa virgen, lo pintas con fondo y le das el acabado correspondiente con pintura, lo podes dar con pincel o para un mejor acabado con soplete ( el mismo que se da la masa antirruido, lo unico que tenes que limpiar el soplete con thinner), presta atencion en un auto que tenga los interiores del motor con terminacion cuorrugada y otro en terminacion lisa y despues saca tus propias concluciones ,cual es la mejor?, saludos.

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Re: Restaurar un BMW 700

Estoy de acuerdo con Gerardo, en una buena restauración no usar antirruido, le sacas terminación al auto. Alguien sabe con que se hacen los cordones que llevan por ejemplo la tapa de valija o espolón? Esos que se colocan al solapar dos chapas.

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Re: Restaurar un BMW 700

Vos decís el sellador de fábrica??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Restaurar un BMW 700

Hay productos 3M que son los cordones, para colocar en las terminaciones de sellado tanto de puertas, espolones, valijas, etc, son iguales a los sellados de fabrica que se colocan van pegados y despues con el proceso siguiente fondo, pintura, etc, la verdad que no te das cuenta que no es un sellado de fabrica, saludos.

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Re: Restaurar un BMW 700

martin 316 escribió:

Vos decís el sellador de fábrica??

Sí, lo que trae de fábrica

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Re: Restaurar un BMW 700

Gerardo Echeveste escribió:

Hay productos 3M que son los cordones, para colocar en las terminaciones de sellado tanto de puertas, espolones, valijas, etc, son iguales a los sellados de fabrica que se colocan van pegados y despues con el proceso siguiente fondo, pintura, etc, la verdad que no te das cuenta que no es un sellado de fabrica, saludos.

Impecable Gerardo, gracias por el dato.

Es esto lo que decís http://3mcollision.com/es/products/soun … 08578.html

Dejo una página interesante de selladores 3M http://3mcollision.com/es/products/sound-deadening

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Re: Restaurar un BMW 700

Es correcto, saludos