Re: Bmw E30
El otro día te vi por la rambla y se olía un poco gordo...espero que ahora esté mejor
Ja ja grande Gonza! Si la verdad ayer se bajaron unos cuantos puntos en la curva de inyeccion! Ahora quedo impecable!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Bmw E30
El otro día te vi por la rambla y se olía un poco gordo...espero que ahora esté mejor
Ja ja grande Gonza! Si la verdad ayer se bajaron unos cuantos puntos en la curva de inyeccion! Ahora quedo impecable!
Muy bueno!!, llevalo el domingo boton!
Voy a estar por ahí el Domingo! Al menos en la concentracion en el hotel del prado!
Vi que le pusiste una Lambda, que tal quedó? Te debe de facilitar para regular la FT.
Vi que le pusiste una Lambda, que tal quedó? Te debe de facilitar para regular la FT.
Quedo muy bien! es fundamental para la puesta a punto de la FT y tambien para ver los valores cuando uno va manejando! Cualquier problema en la mezcla la lambda lo marca!
Finalmente hoy entregue el 325i, me ha dado muchas satisfacciones y sin dudas hasta ahora fue el mejor auto que maneje!
Veremos que se viene
Se lo vendiste al muchacho de Melo ? , un tal De los santos ?, ese estaba loco con tu auto, desde el año 92 lo viene siguiendo .-
6 Cyl. zypressengrun .-
Exacto Oblas, se lo vendí al Dr. Dos Santos, cirujano de Melo una gran persona y fanático por el auto.
Me contó todas las anécdotas del seguimiento del auto y de cuando se lo habian ofrecido en el año 2002 todavía con el motor M20B25
Se fué con las llantas... Yo las quería jajaja
Se fue con todos los fierros, tal cual lo tenia!
felicitaciones maxi
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Bmw E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc