Re: Bmw E30
Me puede servir! Que relacion es?
Es el estandard de 325, creo que es el 3.73 que andás buscando, lo tengo en la chacra, mañana de tarde me fijo en la chapita y te confirmo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Bmw E30
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me puede servir! Que relacion es?
Es el estandard de 325, creo que es el 3.73 que andás buscando, lo tengo en la chacra, mañana de tarde me fijo en la chapita y te confirmo.
si te parese corto,yo conosco un M3 sport evo,que tiene un diferecial autoblocante de 4.45 o mas corto no me acuerde bien,solo se que en autopista no pasa de 140 km/h,pero en tramos de montañas y en corta anda a agarrarlo.
Mama!!!! Que locura un diferencial taaaan corto!!
En una trepada a la montaña hace por lo menos 100 cambios jaja
Mama!!!! Que locura un diferencial taaaan corto!!
En una trepada a la montaña hace por lo menos 100 cambios jaja
Si mal!!! Tengo en vista un 3.63 que me parece va a andar mejor! Y en breve voy un par de dias a Miami asi que capaz que termino comprando un autoblocante!
Que grandee Maxiii.... sale con fritas ese 3.63...
Compra LSD. Es el momento
Les dejo algunos cálculos que hize con el setup que tiene el auto ahora! Ya tengo colocado el diferencial 3.64, en unas horas lo voy a buscar y les cuento la diferencia.
Bueno gente, ya está colocado el diferencial 3.64 como había mencionado!
Cambios: (de la noche al día) es increible la diferencia que hay en la aceleración, se me van los cambios en un suspiro y la velocidad sube endemoniada. la verdad es que con estos dias no se agarra ni en primera, segunda ni en tercera.
Ahora si puedo afirmar que se sienten los hp y la rabia del M50 sonando a muerte y empujando un disparate!
Ojalá puedan probarlo algún día porque la verdad vale la pena la experiencia!
P.D: en estos días cambio la bomba a su lugar y volvemos al banco para llegar a las 6500 rpm con presión de nafta y sacarle algún hp más.
todas las pruebas que hice ayer cortaban en 6100 rpm
Me imagino la acelaracion, para darle palo y sacarse las ganas!!
No quiero ni imaginarme lo que debe ser eso !!!
Tenes que meterlo en algún evento de pista que haya asi lo vemos acelerar !
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Bmw E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc