Re: Modificaciones en la 320i
Opiniones? ......
Divino ..................... el Chevrolet.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Modificaciones en la 320i
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Opiniones? ......
Divino ..................... el Chevrolet.
Estimados, hoy me levanté cruzado y decidi que no banco más las fundas....
Las saqué, casi que las arranqué jejejej
Opiniones¿? Mi asiento esta feito, pero conseguí la parte de abajo OEM, el mes que viene lo pongo!
PD: Los riñones estan cromados de nuevo je. No me gustaron
No se que conseguiste yo reparé dos veces o tres con tapizados usados y no me duraron nada, ahora puse una especie de tapaasientos re buenos de la T Inglesa. no cubren pero protegen y aumentan la sensación de quedar bien acuñado en los Recaro. Creo que ya no quedan mas.
Los cubreasientos son para los taxis. Prefiero mil veces verlo roto pero original.
Los cubreasientos son para los taxis. Prefiero mil veces verlo roto pero original.
De acuerdo completamente. Prefiero ser un rompe huevos con los pasajeros para que no me manchen/quemen el tapizado y hasta correr el riesgo de que se dañe con el uso, pero ver el diseño del interior en todo su esplendor es una cosa que me encanta. Si consiguiera más de la misma tela que tiene mi auto compraría solo para tenerla guardada y cuando la otra no de para más retapizarlo con la misma (se podrá?)
El cubre tapizado es para los dueños anteriores así nos llega a nosotros lo mejor posible…
Si le cambias alguna pieza te va a quedar de dos tonos. Que tal pasarlo a cuero?
Al fin y al cabo con lo que gastas haciendo el tapizado de las butacas bien , comparado con forros para butacas, por ejemplo te sale retapizar cada butaca de e21 unos 4500 pesos y te dura muchos años y cuando te duran unos cubre asientos de 1000 pesos...no compren mas cubre asientos!!
Yo voy a comprar OEM en alemania. Algunas cosas se siguen haciendo
A mi el tapizado OEM para el asiento mismo (donde apoyas el cu$·) me sale 150 euros. El respaldo no se hace mas, pero lo de abajo si. Es caro, pero es lo único que preciso. Lo que saque lo voy a usar como tela de repuesto para arreglar las boludeces que aparezcan
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Modificaciones en la 320i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc