Re: Modificaciones en la 320i
Me encanto como quedó la trompa. De este ángulo se ve mejor jejej..
Quiero más fotos!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Modificaciones en la 320i
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Quiero más fotos!!!!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 0189_n.jpg
Quiero más fotos!!!!
ya te dije que eta divino no jodas mas jajajaj
Grande Miguelon, un fiel seguidor jajaja!!! Te la voy a dejar divina para cuando hagamos cambiazo je
Grande Miguelon, un fiel seguidor jajaja!!! Te la voy a dejar divina para cuando hagamos cambiazo je
jajaj arriba martín no tengo dudas que cuando termines esa e30 va a dar que hablar un abrazo nos vemos, mi mecánico me dijo sin revisar, por lo que le dije de que falla a 5900rpm y tira humo negro , que lo mas seguro sean las bujías asi que a cambiarlas por las mejores que pueda conseguir
mpereznoble escribió:Grande Miguelon, un fiel seguidor jajaja!!! Te la voy a dejar divina para cuando hagamos cambiazo je
jajaj arriba martín no tengo dudas que cuando termines esa e30 va a dar que hablar un abrazo nos vemos, mi mecánico me dijo sin revisar, por lo que le dije de que falla a 5900rpm y tira humo negro , que lo mas seguro sean las bujías asi que a cambiarlas por las mejores que pueda conseguir
ten en cuenta que hay bujias especificas para los m20
Opiniones? Los pinte de prueba por una semanita
Personalemnte los riñones me gustan cromados , son la seña de identifiacion del morro del bmw ....pero si a ti te gusta arriba !!!!!!!!!!!!
marce
me gusta queda mas agresiva ahora también me gusta cromado así que te lo dejo a tu gusto
A mi me gusta como quedó! eso si, ahora tenes que seguir y dejarlo igual al blanco que posteaste!
A mi me gusta como quedó! eso si, ahora tenes que seguir y dejarlo igual al blanco que posteaste!
bo tincho estoy totalmente de acuerdo con maxi a ver si activas el tema por que estas medio lento jajaja
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Modificaciones en la 320i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc