Re: Inyección vs carburador para E21
Trufa muy bueno el video y los aportes. Los inyectores que tengo son por catalogo de 325i, (Bosch 0280 150 715) buscando encontré que eran de 14.5 Lbr/hr y los de 320i (Bosch 0280 150 210) son de 12.65 Lbr./hr. Los datos son de está web http://www.fuelinjector.citymaker.com/F … Rates.html
Con respecto a la mariposa, cuanto hay de diferencia entre la 320i y 325i? La de 320i tiene un diámetro interno de 55mm.
En el momento lo estoy armando para cuando llegue la FT salir a andar así. Lo ideal sería programarlo, llevarlo al banco a medir y después seguir con los cambios de inyectores y mariposa.
Saben que válvula lleva en el retorno de la rampa los E30? He buscado en RealOEM y no sale ninguna. Directo no puede ir porque sino no mantiene la presión.
estuve revisando y tenes razon vos, yo tenia mal los datos asi que hace como que no dije ninguna fruta jjeje (igual cambiaria los inyectores por los mas modernos, maxime que podes contolar el pulso con la FT.
La mariposa de 325 es de 62mm internamente.
la valvula en el retorno seria la parte 11 segun entiendo el diagrama, pero no aparece como parte y hay un Bypass en su lugar, no entiendo. Presurizara el sistema en cada arranque?
http://bmwfans.info/parts/catalog/E30/4 … system/#10
Gonza, la web que paso Pablo esta buena, aparecen muchisimos inyectores. El caudal por lo que tengo entendido es a pleno regimen o sea con el inyector abierto a 3BAR, lo que llena en un minuto
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973