Tema: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
Hola gente.
Estuve esperando hasta ultimo momento para ver si iba al encuentro,y de acuerdo como se dan las cosas confirmo que si voy.
Nos veremos entonces.
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
Hola gente.
Estuve esperando hasta ultimo momento para ver si iba al encuentro,y de acuerdo como se dan las cosas confirmo que si voy.
Nos veremos entonces.
nbachechi escribió:Me anoto con un par de Go-Go Dancers...jaja
Lo que puedo conseguir a esta altura del año son menores, o sino travestis. Ustedes me dicen que prefieren.
entonces paso...con su compañía mas que suficiente!
Batou escribió:nbachechi escribió:Me anoto con un par de Go-Go Dancers...jaja
Lo que puedo conseguir a esta altura del año son menores, o sino travestis. Ustedes me dicen que prefieren.
entonces paso...con su compañía mas que suficiente!
Vos te lo perdés
uh...no quiero caer en la falta de respeto...menos porque no tengo el gusto personalmente...pero.....me que me puedo perder de los travestis (ya no meto a los menores porque sino si es un relajo)....
No la hagas caso a Batou, a estas horas ya dice cualquier cosa...
ahhh...es que ustedes están a +4 horas...acá apenas son las 20...para mi era demasiado temprano para travestis...jaja
Por decisión de la directiva del club, quedan suspendid@s l@s go go dancers.
Entre migraciones (por los travestis tailandeses), y el INAU (por las menores de edad), lograron convencer a los directivos de desistir.
Otra vez será.
Les dejo la lista de anotados hasta el momento!
cuchame: voy también con las 2 pequeñas demonios....
Estimados amigos, espero familia justo para esa semana , asi que esta vez no los voy a poder acompañar...ojala pasen como siempre, espectacular..saquen bastantes fotos!
slds para todos
Creo que llegoooooooooooooo!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc