11

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Como ya dije los números en los vidrios es joda

12

Re: Busco 325i (o 320i) e30

esta de mercadolibre tiene muy buena pinta

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-281 … 0-1990-_JM

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

13

Re: Busco 325i (o 320i) e30

trufa escribió:

esta de mercadolibre tiene muy buena pinta

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-281 … 0-1990-_JM

Está linda si, aunque parece más entera la de la automotora en Millán. Esta tiene llantas, alfombras y butacas no originales (no?)

14

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Fijate que es una 320i Post. Las butacas son las originales. Las llantas originales tapon de botella se consiguen, y si te vas a fijar hasta en las alfombras no vas a conseguir nada wink

Lo discutible acá es el precio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Gonza320 escribió:

Fijate que es una 320i Post. Las butacas son las originales. Las llantas originales tapon de botella se consiguen, y si te vas a fijar hasta en las alfombras no vas a conseguir nada wink

Lo discutible acá es el precio.

No tenía idea que las butacas en el post eran distintas, buen dato el que me das! Tenés razón en lo que decís, capáz me puse muy exquisito, lo que pasa es que soy inexperiente en la marca y no me quiero mancar. Gracias por la info!

Dicho sea de paso, hay alguna diferencia más entre la 320i y la 325i además del motor? Puede ser que el techo no sea eléctrico? Es cierto eso de que consumen más o menos lo mismo aunque la 320 desarrolla menor potencia?

16

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Yo me compraría la 325i, pero si me fuera a comprar una 320i me fijaría que tengo discos de frenos traseros, bien colocados claro esta!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

17

Re: Busco 325i (o 320i) e30

No, las butacas deportivas vinieron de serie en todos los 325i armados acá, pero realidad, en el "mundo" eran un opcional para todos los modelos. Por lo tanto ese auto tiene las butacas que le corresponden, butacas originales de E30, pero no deportivas.

Destaqué que era POST, porque al común de la gente le gustan mas que las PRE, y siempre valen un poco más.

Hay cosas en las que es bueno ser exquisito, como en temas de carrocería para detectar choques fuertes, y revisar por alguna persona con "oído" por problemas graves que puedas llegar a tener de mecánica.

En este país es muy difícil encontrar un auto que esté 10 puntos en todo, a no ser que sea de alguien conocido como ha pasado en el club. Pero después debés buscar el mas sano que puedas y hacerle las cosas que necesite para que quede impecable a tu gusto. Todo depende de la relación estado-precio.

Sobre le consumo, al un 325i no le vas a sacar mas de 8km por litro andando muuy suave, y a una 320i capáz que andando también suave le sacás 10km. por litro.

Otra cosa importante, ¿el coche va a ser para uso cotidiano? Los E30 (mas los 325) son autos jodidos para dejarlos por cualquier lado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

18

Re: Busco 325i (o 320i) e30

sancocho escribió:
Gonza320 escribió:

Fijate que es una 320i Post. Las butacas son las originales. Las llantas originales tapon de botella se consiguen, y si te vas a fijar hasta en las alfombras no vas a conseguir nada wink

Lo discutible acá es el precio.

No tenía idea que las butacas en el post eran distintas, buen dato el que me das! Tenés razón en lo que decís, capáz me puse muy exquisito, lo que pasa es que soy inexperiente en la marca y no me quiero mancar. Gracias por la info!

Dicho sea de paso, hay alguna diferencia más entre la 320i y la 325i además del motor? Puede ser que el techo no sea eléctrico? Es cierto eso de que consumen más o menos lo mismo aunque la 320 desarrolla menor potencia?

las butacas son una opcion,te podes encontrar las butacas que tiene ese 320i blanco en toda la gama e30,menos M3,pero hay 325i con esas butacas y pueden ser perfectamente de fabrica,ya que te daban la opcion de poner sport o confort,las butacas del 320i se llaman confort,y despues estan las sport como las que tiene el 325i que fuistes a ver ahi en millan,a mi personalmete me gustan las sport,yo los tengo en el cabrio y si no me equivoco eran fabricados por recaro.

otra diferencia,el 325i lleva puente trasero con discos y pueden traer abs,las 320i por lo menos las 2p y 4p traen tambor,pero creo que podian traer discos con abs,era un extra que habia que pagar,lo del techo electrico depende,en yo conosco 320i con techo electrico y manual al igual que los 325i pueden llevar los 2 tipos,es un tema de extras,yo me baso en los e30 alemanes,cuando los comprabas 0 km,te daban una lista con todos los extras que podias ponerle,eso tenias que pagarlos,y algunos eran muy caros,por eso te podes encontrar un 318i o 320i con todos los extras y un 325i pelado pelado yo conosco un 325i post,sin direccion hidraulica,sin aire acondicionado,sin vidrios electricos,base pero base y es un 325i eso no significa que un 325i pueda ser tope de extras,por eso hay mucha variedad en los e30,te los podes encontrar cargado de extras sin importar que motor sea,todo dependia del bolsillo del dueño.

en el tema de motor,la diferencia se nota,y bastante,estamos hablando de un motor de 125cv en los primeros 320i y 129cv en los ultimos contra 171cv,se nota yo he probado los 2 y la diferencia es notoria,yo tengo un 320i cabrio,y lo que noto yo es que apartir de las 3500rpm comienza a entragar toda su potencia se siente el tiron hasta las 6500rpm casi hasta el corte,abajo para mi gusto es un poco lento,en cambio el 325i lo note más rapido en bajas revoluciones,pero note que a partir de 5500rpm hasta el corte como que ya no quiere más,no si sera ese unidad que probe,pero la diferencia se nota entre uno y otro.

el tema de consumo andan practicamente iguales,mas o menos estan consumiendo los mismo,asi que yo directamente iria a por un 325i,por un tema de consumo y potencia,porque un 320i consume casi lo mismo y tiene menos potencia,pero no quiere decir que la 320i no camine,el 320i anda muy bien tambien,yo tengo un 320i y estoy contento,algun dia me gustaria tener un 325i,yo en mi opinion iria por el 325i,el tema de encontrar uno que este 0km no te voy a decir que es imposible,porque los debe de haber,pero no te va a salir 14 mil dolares,estos autos simpre hay que hacerles algo,algunos tienen ya sus 25 años,esta claro que algunas cosas hay que sustituirlas,por eso no te eches para atras en ese tema,mientras que no sea muy grave no tiene qu ehaber problema.

saludos y suerte con la busqueda.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

19

Re: Busco 325i (o 320i) e30

La 320 i blanca que aparece la vi hace un tiempo en un taller de la calle Rivera y Comercio , estaba a la venta , la vi muy entera. Hay un amigo que anda con ganas de entrar al mundo de los E30 y la va a  vichar.La semana pasada la vi por la calle y anda preciosa.
Me parece que es una opcion interesante, como decia Gonza, las llantas tapon de botella se consiguen y las OZ que tiene puestas se deben vender rapirdo.
Referente al consumo de la 325i  no le he sacado mas de 8 y andando muy tranquilo pero muy suave.si la llevas agil debe ser 6.5/7 km/l pero que importa cuando empezas a escuchar ese motor te olvidas del consumo.

Avisame si necesitas algo y ojala encuentres una linda E30.
Saludos

20

Re: Busco 325i (o 320i) e30

En el consumo son muy similares!! Muchos mienten en cuanto a esto cuando quieren vender sus autos, pero la verdad es que andado normal pero no domingueando, el 325i anda alrededor de los casi 8 km/l y el 320i  9 km/l.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio