Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Trufa, yo que vos no me lo perdía. Tenés tiempo para confirmar hasta el jueves anterior al evento.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Trufa, yo que vos no me lo perdía. Tenés tiempo para confirmar hasta el jueves anterior al evento.
Sin dudas, será un evento que no podemos dejar de ir o perder... Siempre se pasa espectacular.....Los amigos, los autos, los paisajes.....y la comidaaa...
Oblas..? Te dieron permiso ya..?
Sin dudas, será un evento que no podemos dejar de ir o perder... Siempre se pasa espectacular.....Los amigos, los autos, los paisajes.....y la comidaaa...
Oblas..? Te dieron permiso ya..?
Negativo , central .-
Y gracias a los administradores del foro y comision del club, por la foto usada para promocion del evento, un honor.
Saludos!
David
pregunto para ir haciendo los calculos cuantos km son entre ida y vuelta hasta alla??
pregunto para ir haciendo los calculos cuantos km son entre ida y vuelta hasta alla??
Calcula que en total estaremos haciendo entre 600 y 700 Km.
Gente, ya han reservado en el hotel ?
Cuanto antes reserven mejor, ya que obtienen las mejores habitaciones.
Tienen alguna duda de lo que tienen que pagar?
Pregunte que no molesta!
:-)
Hecho el deposito en Abitab...
que bueno una 535i E34, me encanta ese modelo con ese motor... no recuerdo haberla visto en otros eventos...
Que lindo que se va a poner!!!
Fede cambiame los datos que pusistes para mi... por ahora voy yo solo en el auto y no voy en el beme...
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc