Re: Vamos de nuevo.... 320i E30
je, pica Trufa en Etkon!
Muy buenas las compras. Una macana lo del paragolpes.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Vamos de nuevo.... 320i E30
je, pica Trufa en Etkon!
Muy buenas las compras. Una macana lo del paragolpes.
Vamo arriba trufa.. Esa e30 está cada día mas linda. Mas fotosss...masss fotossss... Abrazoo.
Trufa, te felicito por darle el cariño que el auto se merece.
Sigue así!
lindo lindo!!! arriba con todos los arreglos y mejoras...
Trufa no le diste unos cachetasos a mi colega por el choque . Yo no quise meterle mano a las picaduras asta que no lo pare,porque lo empezás a escarbar y te calentas más. suerte y dale palo que está quedando muy bien
Trufa no le diste unos cachetasos a mi colega por el choque . Yo no quise meterle mano a las picaduras asta que no lo pare,porque lo empezás a escarbar y te calentas más. suerte y dale palo que está quedando muy bien
¡Que lindo! Me encanta el entusiasmo que tiene este proyecto.
rinaldo escribió:que lindo trufa, esta quedando!!!!. yo paro mi auto en septiembre para desmantelarlo por completo y hacer todas las nanas je,se va extrañar ,pero hay que hacerlas
Que bueno Rinaldo, cuando lo hagas abrite un post como este que se ponen muy interesantes y útiles.
sí gonzá. Ya le dije a mi señora que me preste la cámara , porque voy a sacar muchas fotos
[316]otra de las cosas del dia de hoy, fue que llegaron los camineros, desde china con amor, los retuvo aduanas, pero pagando lo correspondiente salieron sin problemas. Ahora si da gusto hacer el tramite, no hay que cruzarse toda Ciudad Vieja para ir a pagar ahora lo haces comodamente en el edificio de al lado, un tramite de 10minutos contra la odisea de 2hrs que era antes.
http://img15.imageshack.us/img15/9757/dpp1554.jpg
¿Como es lo de los camineros chinos? ¿ los tiene Epkon? ¿son los originales que tienen lupa y reborde de goma que se ajusta exacto a la carrocería?
trufa escribió:[316]otra de las cosas del dia de hoy, fue que llegaron los camineros, desde china con amor, los retuvo aduanas, pero pagando lo correspondiente salieron sin problemas. Ahora si da gusto hacer el tramite, no hay que cruzarse toda Ciudad Vieja para ir a pagar ahora lo haces comodamente en el edificio de al lado, un tramite de 10minutos contra la odisea de 2hrs que era antes.
http://img15.imageshack.us/img15/9757/dpp1554.jpg¿Como es lo de los camineros chinos? ¿ los tiene Epkon? ¿son los originales que tienen lupa y reborde de goma que se ajusta exacto a la carrocería?
bandi los camioneros que compró trufa fue por ebay, y epkon tiene pero originales , y el precio es salado , euromotors trae chinos para diciembre
Es ETKON, tienen el logo frente a sus ojos...
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Vamos de nuevo.... 320i E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc