71

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Meca muy buenas las fotos que sacaste en movimiento, y para lo que necesites como te dije.

Las fotos en cualquier momento aparecen, paciencia.
Aquellos que quieran alguna foto en una calidad que se pueda revelar y quede mejor, me avisa y no tengo ningum problema en enviarla por mail, aclaro esto ya que para poder mandarselas a Fede hubo que achicarlas, de lo contrario hubiese sido imposible.

A su dispocicion

David

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino

72

Me sumo a las felicitaciones, pasamos fantástico como siempre. La gente, los autos, el lugar, la Comida, los dulces, los lapices y llaveros, un domingo espectacular y en familia. Fuerte abrazo para todos y nos veremos el próximo evento.
PD: Querido Gustavo, que es de la vida del 2002.? Llegó en tiempo y forma.?
PD2: Andrew, para la vuelta ponete alpargatas, los de Frankestain pesados dejalos en la valija big_smile y traeme los bombones. Gracias.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

73

Rolo escribió:

Me sumo a las felicitaciones, pasamos fantástico como siempre. La gente, los autos, el lugar, la Comida, los dulces, los lapices y llaveros, un domingo espectacular y en familia. Fuerte abrazo para todos y nos veremos el próximo evento.
PD: Querido Gustavo, que es de la vida del 2002.? Llegó en tiempo y forma.?
PD2: Andrew, para la vuelta ponete alpargatas, los de Frankestain pesados dejalos en la valija big_smile y traeme los bombones. Gracias.

Jaja Mono: "aflojale que quiero bajar el vidrio y tomar aire tranquilo"
        Andrew: "vengo rapido?" jaja
       Mono : "Siii!! dale suave que quiero llegar a mi casita!! "
Muy bueno el viaje de vuelta, lo que si. no me conformo el andar de la IX jaja

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

74

davidrotondo escribió:

Meca muy buenas las fotos que sacaste en movimiento, y para lo que necesites como te dije.

Las fotos en cualquier momento aparecen, paciencia.
Aquellos que quieran alguna foto en una calidad que se pueda revelar y quede mejor, me avisa y no tengo ningum problema en enviarla por mail, aclaro esto ya que para poder mandarselas a Fede hubo que achicarlas, de lo contrario hubiese sido imposible.

A su dispocicion

David

Me alegro que esten bien las fotos!! y estamos en contacto david.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

75

Muy buenas las fotos!! Que lindo día!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

76

Jjajaja fue un viaje no?!
Jajaj que maestro rolito!! El mejor copiloto!!
Encima de todas las quejas no me dejaron escuchar la victoria del mas grande de todos!!
Jajajja un placer la compañía de todos!!
Saludos y abrazos!!

77

me encanto, que buen ecuentro se ve que an tenido, muy buenos auto, espero con ansias mas fotos.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

78

La verdad otra vez estuvo buenisimo el evento, el encuentro con los amigos y el hacer nuevos amigos lo mejor de Club para mi. Muy buenos autos y esperemos que siga creciendo el grupo. Gracias a los directivos organizadores por el esfuerzo, por llevar el Club "al hombro"

79

Estimados, ya estan en la galeria del club las fotos del evento.

Esperamos las disfruten:

Hacer un clic aqui para acceder a la Galerìa

80 última edición por tito (13-04-2011 19:58:26)

Buenisimas las fotos y todas las unidades, el unico que no me gusto es el e21 blanco winklol

smile