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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

jovit545 escribió:

Exacto, $U 24.000. bueno si ustedes me dicen que el precio esta bien me quedo un poco mas tranquilo. No tengo experiencia en los costos de  las reparaciones en estos autos, pero bueno. es un escalon mas para que quede listo para visitarlos.

Mira, esta en precio. Hoy en Argentina esta todo por las nubes...
mano de obra debes tener USD 400 aprox. lo demas son repuestos, pero ojo, hay que ver que ponen

el tema es que yo veria si ya que abris haces algo mas para evitar de abrir mas adelante.

un motor nuevo sin pistones sale alrededor de USD 2500 con mano de obra, cambiando bomba de aceite. queda bomba de agua y todos los accesorios de motor.
si a eso le seguis agregando terminas en un numero mas alto.

Federico
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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

fbrisa escribió:
jovit545 escribió:

Exacto, $U 24.000. bueno si ustedes me dicen que el precio esta bien me quedo un poco mas tranquilo. No tengo experiencia en los costos de  las reparaciones en estos autos, pero bueno. es un escalon mas para que quede listo para visitarlos.

Mira, esta en precio. Hoy en Argentina esta todo por las nubes...
mano de obra debes tener USD 400 aprox. lo demas son repuestos, pero ojo, hay que ver que ponen

el tema es que yo veria si ya que abris haces algo mas para evitar de abrir mas adelante.

un motor nuevo sin pistones sale alrededor de USD 2500 con mano de obra, cambiando bomba de aceite. queda bomba de agua y todos los accesorios de motor.
si a eso le seguis agregando terminas en un numero mas alto.

Mi idea era ya que esta abierto, aprobechar y repasar todo el motor, voy a ver como ando de efectivo para hacerlo todo ahora, de igual forma los repuestos tenia ganas de comprarlos yo.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

jovit545 escribió:
fbrisa escribió:
jovit545 escribió:

Exacto, $U 24.000. bueno si ustedes me dicen que el precio esta bien me quedo un poco mas tranquilo. No tengo experiencia en los costos de  las reparaciones en estos autos, pero bueno. es un escalon mas para que quede listo para visitarlos.

Mira, esta en precio. Hoy en Argentina esta todo por las nubes...
mano de obra debes tener USD 400 aprox. lo demas son repuestos, pero ojo, hay que ver que ponen

el tema es que yo veria si ya que abris haces algo mas para evitar de abrir mas adelante.

un motor nuevo sin pistones sale alrededor de USD 2500 con mano de obra, cambiando bomba de aceite. queda bomba de agua y todos los accesorios de motor.
si a eso le seguis agregando terminas en un numero mas alto.

Mi idea era ya que esta abierto, aprobechar y repasar todo el motor, voy a ver como ando de efectivo para hacerlo todo ahora, de igual forma los repuestos tenia ganas de comprarlos yo.

Sería lo ideal, el tema es que como siempre el "ya que estamos" te termina arruinando.
No se que confianza le tenes al mecánico, pero por experiencia personal, sería bueno y si él se ofrece a que compre él mismo los repuestos, obviamente con tu control de donde y como compra, ya que tendría el trabajo una garantía extra que no te la da si vos compras los repuestos.  Te digo esto, para que si pasa algo luego de la reparación no te salga con que "tus" repuestos son malos y fallaron.  Por más que él le pueda ganar algún peso al repuesto te quedás tranquilo que si pasa algo le tirás el auto por la cabeza tranquilo.

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

Manuel escribió:
jovit545 escribió:
fbrisa escribió:

Mira, esta en precio. Hoy en Argentina esta todo por las nubes...
mano de obra debes tener USD 400 aprox. lo demas son repuestos, pero ojo, hay que ver que ponen

el tema es que yo veria si ya que abris haces algo mas para evitar de abrir mas adelante.

un motor nuevo sin pistones sale alrededor de USD 2500 con mano de obra, cambiando bomba de aceite. queda bomba de agua y todos los accesorios de motor.
si a eso le seguis agregando terminas en un numero mas alto.

Mi idea era ya que esta abierto, aprobechar y repasar todo el motor, voy a ver como ando de efectivo para hacerlo todo ahora, de igual forma los repuestos tenia ganas de comprarlos yo.

Sería lo ideal, el tema es que como siempre el "ya que estamos" te termina arruinando.
No se que confianza le tenes al mecánico, pero por experiencia personal, sería bueno y si él se ofrece a que compre él mismo los repuestos, obviamente con tu control de donde y como compra, ya que tendría el trabajo una garantía extra que no te la da si vos compras los repuestos.  Te digo esto, para que si pasa algo luego de la reparación no te salga con que "tus" repuestos son malos y fallaron.  Por más que él le pueda ganar algún peso al repuesto te quedás tranquilo que si pasa algo le tirás el auto por la cabeza tranquilo.

El mecanico que va a realizar el trabajo es mi mecanico de toda siempre, le he llevado todos mis vehiculos y los de mi familia y nunca un problema o queja, osea que es de confianza y siempre presenta boleta de todo lo que compra, creo que bastaria con indicarle que compre lo mejor y listo, es verdad lo que decis de la garantia.
Y muy provablemente como vos decis el "ya que estamos" me deje en quiebra ajajajja:lol:, pero  me olvidaria del tema motor x un tiempo considerable, y mas con el uso que le doy y lo poco que lo voy a utilizar en el futuro, ya que esta en los planes la compra de un segundo auto, y si a eso le sumo la moto, la 320 quedaria reservada para un fin de semana o vacaciones.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

jovit545 escribió:
Manuel escribió:
jovit545 escribió:

Mi idea era ya que esta abierto, aprobechar y repasar todo el motor, voy a ver como ando de efectivo para hacerlo todo ahora, de igual forma los repuestos tenia ganas de comprarlos yo.

Sería lo ideal, el tema es que como siempre el "ya que estamos" te termina arruinando.
No se que confianza le tenes al mecánico, pero por experiencia personal, sería bueno y si él se ofrece a que compre él mismo los repuestos, obviamente con tu control de donde y como compra, ya que tendría el trabajo una garantía extra que no te la da si vos compras los repuestos.  Te digo esto, para que si pasa algo luego de la reparación no te salga con que "tus" repuestos son malos y fallaron.  Por más que él le pueda ganar algún peso al repuesto te quedás tranquilo que si pasa algo le tirás el auto por la cabeza tranquilo.

El mecanico que va a realizar el trabajo es mi mecanico de toda siempre, le he llevado todos mis vehiculos y los de mi familia y nunca un problema o queja, osea que es de confianza y siempre presenta boleta de todo lo que compra, creo que bastaria con indicarle que compre lo mejor y listo, es verdad lo que decis de la garantia.
Y muy provablemente como vos decis el "ya que estamos" me deje en quiebra ajajajja:lol:, pero  me olvidaria del tema motor x un tiempo considerable, y mas con el uso que le doy y lo poco que lo voy a utilizar en el futuro, ya que esta en los planes la compra de un segundo auto, y si a eso le sumo la moto, la 320 quedaria reservada para un fin de semana o vacaciones.

Es bueno escuchar eso.
Arriba con la reparación entonces.
Suerte!

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

si y la verdad a mi tambin me pone contento, la 320 se lo merece. muchas gracias.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

Muchacos, le hago un apequeña consulta.
La reparacion del motor esta en etapas finales, y ayer me llego el envio con retenes de leva y cigueñal, tensor de correa ( esto fue lo que se rompio y corto la correa) y la bendita correa de distrubucion. El problema es el siguiente,  mi M20 tenia colocada una correa de 111 dientes cuadrados, y me mandaron 1 de 110 dientes, consulte al vendedor y me dice que esa es la correa que lleva mi motor, que la de 111 dientes que tenia puesta deve ser de otro vehiculo. alguien save si es asi esto y el M20 trae correa de 110 dientes? Ya que el mecanico me dice que si no es la correa se puede salir de punto.
Desde ya muchisimas gracias  por su respuesta.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

Para comprar la correa lo debés hacer con la muestra de la que tiene el auto porque para el M20 hay de 110 y 111 dientes.

Con el numero de chasis o VIN del vehiculo lo pones en realOEM.com y te sale que correa llevaba tu auto originalmente.

Seguí el consejo de tu mecanico y no pongas una por otra.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

Los estiradores son distintos para 110 o 111 dientes ojo! Segun el que tengas es la correa, los perfiles de dientes son iguales. Todo bien armado y con un estirador de buena calidad no tiene problemas ninguna de las 2 versiones.

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Re: Se me cortó la correa de distrubución E21 M20

Efectivamente, estube mirando en el RealOEM como me dijo Gonza320 y cambiando el estirador puede llevar la de 110, yo compre el estirador tambien y es el de la correa de 110. Muchas gracias por las respuestas, ya falta menos para que vuelva a rugir el M20

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY