Re: Ruperto proyecto Alpina ..........
Muy lindo che, buena compra; me encantaría algún día tener suficiente dinero para convertir mi auto en una réplica de Alpina B6.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Muy lindo che, buena compra; me encantaría algún día tener suficiente dinero para convertir mi auto en una réplica de Alpina B6.
felicitaciones marce divino esta complicado para conseguir ese tipo de accesorio, yo quiero una foha para la mimosa hay que estar muy al alpiste suerte y que la disfrutes
Ese alerón es uno de los más lindos sino el más lindo para ese modelo.
Muchas gracias , lo malo de algunos articulos no es el dinero que evidentemente muchos de ellos no son baratos , es lo dificil de encontrarlos como el aleron trasero , estoy detras de el hace casi un año .
marce
felicitaciones marce divino esta complicado para conseguir ese tipo de accesorio, yo quiero una foha para la mimosa hay que estar muy al alpiste suerte y que la disfrutes
Muchas gracias Miguelon , la verdad es que esta divino el aleron , sobre lo tuyo estate al loro y me avisas cualquier cosa .........;)
marce
Ese alerón es uno de los más lindos sino el más lindo para ese modelo.
Sin duda alguna Martin , esta espectacular , estoy como perro con 2 colas ....... :D:D:D
marce
Esta hermoso ese alerón, felicitaciones y a disfrutarlo!!!!
Muy bueno!!
Esta hermoso ese alerón, felicitaciones y a disfrutarlo!!!!
Mil gracias , estoy ansioso por montar todo pero me falta tiempo ...................
marce
Muy bueno!!
Muchas gracias Gonza
marce
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc