Re: Help! Necesito un módulo de encendido
Estimado tocayo... dudo que sea el modulo de encendido... como dice Gonza es una falla intermitente...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Help! Necesito un módulo de encendido
Estimado tocayo... dudo que sea el modulo de encendido... como dice Gonza es una falla intermitente...
hola gurices saben que tambien le paso a un amigo con una 320 que lamentablemente se la robaron...en fin...le habian hecho el carburador en el service oficial le cobraron una torta de plata....y al dia siquiente le falla a cierta cantidad de rpm que no me acuerdo y se fue a quejar..y resultaba que habian movido la bateria y movio un fusible...no me acuerdo cual, pero era de los de abajo....ese fusible iba a no me acuerdo que en el carburador..en fin le cambiaron el fusible y santo remedio...capaz que si no tenes tapa de fusibles se movio alguno...ojala te sirva...saludos
Que bueno, les agradezco a todos nuevamente, cuanta info. El auto esta en las manos del querido Julio, ya hizo bastantes pruebas de cosas que podrian ser ''obvias'' pero sín exito. Comienza a fallar en frio y caliente..Pero no es siempre, a veces funciona normal e incluso pasa las 4500 tranquilamente. Lo que si, noto que a medida que circulo mas en el auto, va empeorando el andar hasta quedar en fallando completamente. El modulo que tiene es el grande calculo, la caja cuadrada que va ubicada sobre el guardabarro del lado del chofer.
Lo del fusible, fue otro problema anterior y solucionado. Me pasaba que se me cortaba uno, y el auto dejaba de moderar y se apagaba. pero era ocacionado por un corto que se generaba en otro lado.
La fusilera tiene su tapita.
Seguro, se que está en muy buenas manos, por ende si alguno tiene un modulo que me pueda prestar que le sobre para simplemente sacarnos la duda. Si definitivamente es eso, compro uno y adeus problemas..
bueno con suerte es el modulo y chau
Rolo danos datos del módulo, si te sirve el mio para probar... lo sacamos y vemos pero creo que el problemano esta ahí, avisanos, saludos
ahi va fotooo del que tengo en el auto...
Perooo, creo que conseguimos unooo...
Vamooo Saint Julius....
Igual...se aceptan donaciones de prestamo... Alguno que esten usando de pisa papeles.
Abrazooo
y chiquilin? era el modulo?
Juaaaaaa... Si señorrr... De momento lo vengo probando y viene andando precioso.. Vamo a ver como se comporta en ruta.. Un abrazoooo..
Juaaaaaa... Si señorrr... De momento lo vengo probando y viene andando precioso.. Vamo a ver como se comporta en ruta.. Un abrazoooo..
Me alegro mucho estimado. Cualquier cosa yo al paseo llevo la caja de herramientas con un martillo bien grande que soluciona todo
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Help! Necesito un módulo de encendido
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc