Muchas gracias a todos por sus palabras de agradecimiento. Me alegra mucho de verdad que a todos les haya gustado el encuentro.
De verdad, para mi fue el mejor paseo en casi todos los aspectos. Me hubiera gustado ver algún 2002 pero me dijeron que no llegan tan lejos
En serio felicito a todos los que se animaron e hicieron el esfuerzo en participar, porque al momento de plantear el evento tuvimos grandes dudas sobre si la gente se animaría a participar. Creo que nos ayudó mucho en la organización dar con personas como nosotros que tratan de darle para adelante a una buena idea para que pueda realizarse, me refiero a las personas en la IM de Soriano y al gerente del hotel Brisas del Hum.
Respecto a lo que le pasó a Daniel, creo que de todas las situaciones posibles en que se pueda "romper" un auto, en un paseo del club y con 40 personas dispuestas a ayudar debe ser la mejor alternativa.
Algunas alcaraciones:
El 320 "Resedagün" se quedó unos kms. antes de Carmelo, no de Nueva Palmira, de la preocupación el dueño no vio ni donde estaba.
Carlos: ¡¡No podés poner las herramientas arriba del filtro recién pintado!!, ¿para que sería el martillo?
Tato: Sin palabras.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002