Re: Restauración de BMW 2002 1972
Gonza muy buen laburo. Arriba con esa restauración.Me imagino como va a quedar...
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gonza muy buen laburo. Arriba con esa restauración.Me imagino como va a quedar...
Saludos
Hay Gonza, entro poco al foro y recién veo tu post, esta peli ya la vi casi igualita hace muy poco tiempo atrás !! me hacés acordar a alguien igualito de
prolijito realmente te felicito de corazón tremendo trabajo !!!!!! y se bien lo que significa para ti !!!
Ahora una pregunta: pensas armarte otro club bmw con todos los modelos ???? porque vas en camino me parece jajajajajajajaja
Espectacular trabajo!!!!
Hay Gonza, entro poco al foro y recién veo tu post, esta peli ya la vi casi igualita hace muy poco tiempo atrás !! me hacés acordar a alguien igualito de
prolijito realmente te felicito de corazón tremendo trabajo !!!!!! y se bien lo que significa para ti !!!
Ahora una pregunta: pensas armarte otro club bmw con todos los modelos ???? porque vas en camino me parece jajajajajajajaja
Gracias Elisa!!! Me parece que lo conozco a ese que vos decís...
Los de juntar todos los modelos te juro que es mi sueño
Gonza y Carlos :
Que buen trabajo estan haciendo , ya me lo veo como nuevo ese 2002 .
Lo que me llamo la atencion es la caja de cambios que tenga frenos de bronce como la del 320 , yo no soy de los entendidos pero pense que todas tenias el otro sistema que es la que rompe los cocos , mejor asi ya que de esa seguramente sean o muy paecidos o los mismos frenos que la del e21m20-
Arriba y los felicito .-
Gonza y Carlos :
Que buen trabajo estan haciendo , ya me lo veo como nuevo ese 2002 .
Lo que me llamo la atencion es la caja de cambios que tenga frenos de bronce como la del 320 , yo no soy de los entendidos pero pense que todas tenias el otro sistema que es la que rompe los cocos , mejor asi ya que de esa seguramente sean o muy paecidos o los mismos frenos que la del e21m20-
Arriba y los felicito .-
Gracias Gabi!!
Me extrañó que nadie había dicho nada de la caja, efectivamente es una caja con sistema Borg-Werner como las de E21, las que venían con frenos tipo Porsche vinieron hasta mediados del 70 según el libro de Mcartney.
El miércoles pasado me llegó esto:
Volante "Petri",accesorio de época de 35cm. de diámetro
Esta lindo el volante!!! . Entonces la caja es de 2002 o de E21???
Esta lindo el volante!!! . Entonces la caja es de 2002 o de E21???
La caja es de 02 que según un libro ( el que vos tenes) a partir de mediados del 70 las cajas cambian el sistema de frenos. Luego estas cajas (con modificaciones mínimas) fueron puestas en los E21.
Precioso volante, y parece estar en relativo buen estado, teniendo en cuenta los carnavales que tiene... saludos
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc