Re: Restauración de BMW 2002 1972
Los engranajes lucen muy bien!!...para mi es la caja a tener.
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Los engranajes lucen muy bien!!...para mi es la caja a tener.
Excelente Gonza la frutlla de la torta, el mejor 2002 de Sudamerica por lejos!!!!!!!!
Excelente Gonza! Felicitaciones!
Buenisimo! era de lo unico que Carlos tenia un pero del auto. Igual conociendolos, despues que cambien la caja alguna otra cosa se les va a ocurrir... je je je
Buenisimo! era de lo unico que Carlos tenia un pero del auto. Igual conociendolos, despues que cambien la caja alguna otra cosa se les va a ocurrir... je je je
Después de la caja se vienen las 17" muñañio!!!!
Gracias muchachos!!
NachoParodi escribió:Buenisimo! era de lo unico que Carlos tenia un pero del auto. Igual conociendolos, despues que cambien la caja alguna otra cosa se les va a ocurrir... je je je
Después de la caja se vienen las 17" muñañio!!!!
¡Seguro pelao'!
jajajaa...ma firmee
El túnel no hay que modificarlo necesariamente. El cardan se pone otro. La pata se va a hacer como la que vende Ireland. Nada va a ser irreversible.
El diseño del túnel del 2002 es para cajas con el
Bombín de embrague en la campana, al pasar dicho bombín mas atrás, el espacio libre no existe, queda tocando el túnel y con la vibración normal del motor va a golpear todo el tiempo.
Porque dices que no es necesario?. En todos los 2002 que he visto les hacen esa adaptación, requieren modificar un poco el túnel para conservar una brecha razonable.
No se como estarán esos 2002 que mencionas, en el nuestro la caja está calzada en el motor y queda espacio suficiente. Al igual que dicen los libros, lo que no se puede es cambiar el bombín con la caja puesta, sino abollas la chapa.
Felicitaciones por el auto, si es el que pienso lo veía aquí en Treinta y Tres al lado del obelisco y se me caían las medias por lo cuidado que estaba, y ahora está como pa chuparse los dedos. Mis felicitaciones por esa nave que la disfrutes.
Páginas Anterior 1 … 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc