Re: Autosport: Paseo a Minas 8 de Agosto de 2010 Parador "San Francisco"
Se está poniendo lindo....
PD Fede me alegro que Hertru no tenga nada grave
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Autosport: Paseo a Minas 8 de Agosto de 2010 Parador "San Francisco"
Se está poniendo lindo....
PD Fede me alegro que Hertru no tenga nada grave
vamos vamos
delen gente vamos hacer un poco de ruido
Nico, por si algún día andas aburrido y querés mirar el foro de esta gente. La dirección es www.autosporturuguay.com.
Uno de los creadores del mismo, Pepe Rey (gran tipo), se fue a vivir a Paysandú hace unos pocos meses, así que quien te dice se ven por allá.
Abrazo !
Si, es como disen, no hay que ser ni socio ni estar registrado, solo hay que llevar la pasiòn por los autos clasicos y sport.
Estoy a sus ordenes por cualquier consulta.
Ya tenemos 51 invitados confirmadas y 25 autos hasta el momento !
No hay costo de inscripcion y el gasto lo generan cada uno en el parador, hay un buffet de carnes, pastas y minutas con un costo basico por persona en el entorno de los $ 350 en el caso del tenedor libre la parrilla completa, con refresco y postre incluido.
Ok te anoto !
Bueno, ya llame, voy con mi viejo y Fer (Phantom001) en el TS.
Se prende alguien mas ?
me gustaria poder estar,claro si me dan a mi bebe antes.
Creo que en esta si podre ir
Saludos
La lista seria asi...
Usuario / acompañante/s
Ostapezuk
GP
-Alpina-
///M - 2
Phantom001
La lista seria asi...
Usuario / acompañante/s
Ostapezuk
GP
-Alpina-
///M - 2
Phantom001
GEGO, Phantom001 es 1 de los acompañantes mios. Yo hable con Rodrigo ( el primer cel del afiche ). Me tomo el nombre y le dije que eramos 3. Aviso por las dudas.
Quedo anotado a nombre de Bruno Peluffo
Me quedò claro, total 3 en tu auto !
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Autosport: Paseo a Minas 8 de Agosto de 2010 Parador "San Francisco"
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc