Re: Pintura general E21 Resedagrun
Van las de la colocación del motor:
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Van las de la colocación del motor:
Bueno estimados voy a colgar las fotos que me quedan así queda completo el post, más allá que todos lo vieron terminado,
Quedo divino pero lamento decirte que ya no tiene misterio el resultado!!
Sigo subiendo:
Las últimas del armado después cuelgo del auto terminado,
Impresionante Daniel! Te quedó divino ese E21!!! Te felicito! Muy buen trabajo se nota que hicieron.
Solamente no me gustan los señaleros transparentes, pero ta, es una cuestión de gustos y es mi opinión personal.
La verdad que te quedó fantástico.
Saludos
Muchas gracias Rober, la verdad que se le hizo un buen trabajo, lo de los señaleros, como comentas es cuestión de gustos. Saludos.
Faaaa ! Sin palabras ! Sin palabras!
ASOMBROSO COMO QUEDO ESE 320 !
El mio es del mismo color, en algun momento tendria que ponerlo a mimar como al tuyo, es mas, el mio tambien es de ese color (pense que era el unico que andaba en ese color, pero no JEJE), me gustaria si se puede llamarte y preguntarte por ¿le presupuesto y el lugar donde lo hiciste?
Muchas gracias por esas fotos ! Son un regalo para la vista ! ! JEJE
Que lo disfrutes mucho y con salud !
Juan, este auto está pintado con el color original hecho por catalogo, si tu auto es armado acá dudo mucho que sea del mismo color. Capáz que te parece por las fotos que son sacadas con un celular, pero en persona el color es distinto a todos los que yo había visto.
Muchas gracias Juan, cuando quieras a las ordenes me llamas y te paso los datos.
Saludos!
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc