Re: Solución para cajas de cambio
El tema es iniciado por una persona que tuvo buenos resultados en dos coches
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Solución para cajas de cambio
El tema es iniciado por una persona que tuvo buenos resultados en dos coches
Buenas!
Revivo este tema para saber si sigue habiendo alguna forma de conseguir el producto.
El contacto de la primera página veo que está en Argentina, hay que importarlo?
Saludos!
Hola, hará cuestión de meses compre el G5 en Digistar Ltda.(la empresa no se dedica a estos productos pero me contacte y ellos tenían) Puedo decir que después de estos meses de uso la caja quedo mucho mas agradable y suave. No tenia ningún problema pero quería probar el producto para ver que tanto mejoraba. Me costo entorno de los $5000 si mi memoria no falla. distribucion@digicard.com.uy ese es el mail con el que me contacte.
Saludos!
Buen dato Marcos
Gracias Fede y Marcos! Voy a ver ese pique Marcos, y sino traeré de afuera como dijo Fede!
Ojo, con traer de afuera. La normativa vigente del régimen de compras por Internet no permite la importación de lubricantes, por lo tanto no están excluidos de impuestos.
Hola juan, pudiste preguntar si tienen? Saludos
Hola juan, pudiste preguntar si tienen? Saludos
No, lo tengo en el debe, estuve averiguando y comprando un montón de otras cosas para por fin cambiarle la caja al mío y me quedó en el tintero esto je. Apenas llame aviso por acá
Por mi parte les cuento que estuve usando en varios vehículos el aditivo de Liquimoly para cajas de cambios y diferenciales y en todos los casos ha mejorado tanto el ruido como el accionar de las marchas.
Les dejo el link: http://www.liquimoly.com.uy/mos2-cajas- … s-156.html
Yo lo compro en Mondillo y Alday.
Por mi parte les cuento que estuve usando en varios vehículos el aditivo de Liquimoly para cajas de cambios y diferenciales y en todos los casos ha mejorado tanto el ruido como el accionar de las marchas.
Les dejo el link: http://www.liquimoly.com.uy/mos2-cajas- … s-156.html
Yo lo compro en Mondillo y Alday.
Lo usaste en el e21 o en autos mas modernos? se puede poner si tiene blocante?
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Solución para cajas de cambio
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc