51

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Que bueno vamos a pasar.. Quiero hacer un brindis por Pierrot, Oblas y por el Hereford que debe estar caminando por la pradera y pastando en este momento. Pobrecito... smile

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

52

Holas  aTodos ... si todo va  como supongo , hare la 'etapita' Tacuarembo-Mdeo , en la mañana del sabado, y el domingo partire tempranito a Colonia a las tierras doradas del Sangui'...... que nos espere con algun aperitivo como locatario.... digo yo........ asi conozco a todos los BMW 'istas.....
Don Alpina , anote a dos personas , mañana le deposito y le aviso , saludos  Sergio

El dia que te des cuenta ,de que te has pasao' la vida entre aprontes y corridas.......muchacho que vas a hacer.............¡¡¡¡
2002 69'
R27 57'
R65 79'

53

Viejo Rodador escribió:

Holas  aTodos ... si todo va  como supongo , hare la 'etapita' Tacuarembo-Mdeo , en la mañana del sabado, y el domingo partire tempranito a Colonia a las tierras doradas del Sangui'...... que nos espere con algun aperitivo como locatario.... digo yo........ asi conozco a todos los BMW 'istas.....
Don Alpina , anote a dos personas , mañana le deposito y le aviso , saludos  Sergio

Grande Cacho amigo, venite en moto.

Dale que es tarde.

54

somos unos cuantos che!!
que bueno va a estar, en especial por que ya puedo ir MANEJANDO YO!!!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

55

el.meca 320 del 79 escribió:

somos unos cuantos che!!

No te puedo creer Debutaste?!

smile

56

grandeee Mecaaa... Que buenooo.. acordate.. no le hagas caso a los senaleros de Oblas..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

57

tito escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

somos unos cuantos che!!

No te puedo creer Debutaste?!

naaaa y pa peor voy a manejar yo pero tiene que ir mi viejo alado mio hasta mayo que recien ahi me dal la libreta posta pósta je
pero bueeh es un avance!!!

bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

58

Rolo escribió:

grandeee Mecaaa... Que buenooo.. acordate.. no le hagas caso a los senaleros de Oblas..

clarito clarito!!
lo tengo anotado eje

bmw 320 6 cil.
   2000cc

59

-Alpina- escribió:

Que peligro!!

dalee fedee que te voy a dar de comer  a vos!! je

bmw 320 6 cil.
   2000cc

60

Che habrá otra ruta para llegar a Colonia? big_smile big_smile lol lol