Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Daniel escribió:Anotame 2, creo que la maquina no la voy a tener!!
en que vas daniel?
En mi otro auto que no es BMW!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Daniel escribió:Anotame 2, creo que la maquina no la voy a tener!!
en que vas daniel?
En mi otro auto que no es BMW!!
Ahí estaremos.
Reserven para 2 personas en el 328i.
estoy ! anotame 2 personas y la maquinita azul
abrazo
Estoyyy...sisisisisi...El 10 de abril cumple la mona, por ende...el sabadp de noche le preparo las hamburguesas, para ella y sus amigas, le sirvo masitas a mi suegra, le pego una barrida al patio..y el domingo..bomba de humo y me voy a pasear a COLONIA.. En revacha que no pude ir al del Rotary..
Oficialmente confirmo presencia Monesca el domingo, Put me in the list., Big Abrazou ..Thanks you..Sweet Morcish..
Mi presencia es segura, la compañia la confirmo en estos dias, ya que anda complicada con examenes.
Rolo si la patrona te deja a pata, yo me anoto contigo ya que creo que auque le ponga la insignia de bmw a la ranger, la inspeccion de la comitiva no la va a pasar je je, saludos
Rolo si la patrona te deja a pata, yo me anoto contigo ya que creo que auque le ponga la insignia de bmw a la ranger, la inspeccion de la comitiva no la va a pasar je je, saludos
Querido amigo Peluchi...La patrona no va, confirmado porque tiene un parcial el 13. Te dejo venir solo si traes una de fiambre y pañales para el peladito.. Un abrazote... Vamos juntos toncess.. Confirma y ya le confirmamos a Fede...
Me anoto muchachos! Los espero en la radial de Juan Lacaze y me uno a la caravana
¡Que bueno! Se va sumando gente
tamos ahi con el E30, mi esposa y el pequeño
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc