Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Yo termine recien, lo hice lavar todo por abajo al vapor, y desarmamos el motor para limpiarlo por adentro.
Nos vemos mañana!!
¡¡Ese es el presidente!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Yo termine recien, lo hice lavar todo por abajo al vapor, y desarmamos el motor para limpiarlo por adentro.
Nos vemos mañana!!
¡¡Ese es el presidente!!
Nos vemos mañana!!
sacastes las limas?
-Alpina- escribió:Yo termine recien, lo hice lavar todo por abajo al vapor, y desarmamos el motor para limpiarlo por adentro.
Nos vemos mañana!!
sacastes las limas?
Eso en mi pueblo es pelea!!!
paaahhh... recien llego a casaaa...... bañuloo y al sobreee... al nene le pase la tortuga e hice brushinggg... ... MECA.-.. THE BISCUITSSS....PLISSS...... llevo mañana... Emi...7.35 toy abajoo tocando bocina y colgado de una palmeraaa....VAMOOOOO.... el hereford madruga....
bueno gente recien llego y quiero felicitar a todos los organizadores y en especial a nuestro anfitrion, hemos pasado un día memorable, dode el tiempo, el viaje, el paseo por el barrio historico y el lugar para reabastecimiento de combustible, se asociaron para que fuera una gran fiesta.. Ahora ya nos queda esperar la proxima, deseando que todos hayan tenido un buen retorno le mando un abrazo jorge.
Solo puedo decir EXCELENTE... Cada detalle del encuentro estuvo como dijo jar1164 memorable, ROLO! ERA EL BOTONCITO GRANDE DE LA CAMARA EL QUE TENIAS QUE APRETAR!!! Si alguien tiene el momento registrado por favor que me lo haga llegar . Un abrazo a todos y gracias por los momentos que pasamos. Nos vemos en la próxima.
Solo puedo decir EXCELENTE... Cada detalle del encuentro estuvo como dijo jar1164 memorable, ... ROLO! ERA EL BOTONCITO GRANDE DE LA CAMARA EL QUE TENIAS QUE APRETAR!!! Si alguien tiene el momento registrado por favor que me lo haga llegar . Un abrazo a todos y gracias por los momentos que pasamos. Nos vemos en la próxima.
Sin duda una jornada familiar fantàstica como nos tiene acostumbrados este hermoso club con su hermosa gente. Un fuerte abrazo para todos y que arranquen la semana con toda la fuerza. Nandooooo...Me quierooo morirr....si no salio la filmación.... .. Te mando un abrazo y una banana.
Bueno gente , esta de mas decir que pasamos un dia de primera , la gente , los lugares que nos hicieron ver , el lugar para el gran almuerzo , la verddad es que pasamos muy bien mi viejo y yo .
Desde ya agradecer a Sangui por la onda que le pone cada ves que entramos en ese pedazo del pais , un grande de verdad ...
A los directivos , una ves mas se pasaron con todo ARRIBA MUCHACHOS
PD ....ahora .... va tar jodida la proxima pa superar este evento !!!!!
Bueno , hace un ratito llegue a Maldo y la verdad a pesar de los casi 800 km de viaje el cansancio ni se noto y la alegria va a durar toda la semana...
Un especial agradecimiento de nuestra parte a quienes hicieron posible este encuentro (Sangui , lo suyo sin palabras!!) .
Fue una jornada que va a ser dificil de olvidar : clima , paisaje y compañia per-fec-tos ... creo que no hay palabras para describir la belleza de estas maquinas en un marco perfecto como los paisajes de Colonia y la camaraderia que crece con el correr del tiempo...sin dudas este club esta creciendo en todo sentido.
Como dijo GPMNC cada vez se hace mas diicil asombrarnos pero siempre se logra..creo que este es el camino correcto MUCHISIMAS GRACIAS!!! ya estoy ansioso por ver las fotos de Charly !!!:o
Integrantes de la directiva: GRACIAS.
Es increíble lo que logran. Un día perfecto sin dudas.
Como bien dice Marcelo, la felicidad de haber participado nos durara un buen tiempo.
Inolvidable.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc