Re: Esa goma que va debajo del asiento de atras....
Si hay en algún lado es en Alemania, acá no se consigue ni el firewall que va en el vano motor creo menos se va a conseguir eso.
BMW M3 E46 2002
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Si hay en algún lado es en Alemania, acá no se consigue ni el firewall que va en el vano motor creo menos se va a conseguir eso.
Muchas gracias gente, voy a averiguar y cualquier cosa les comento.
Muchas gracias por la atención
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien pudo solucionar este tema ya que me encuentro en la misma situacion pero para todo lo que es el piso del auto.
Ya le faltaba gran parte y la poca que tiene esta muy deteriorada.
Muchas gracias.
Como te va Diaz.316 ?, hay un producto , se llama Lusol , es como una plasticina pero es muy adherente , viene en lata de a un quilo ,conseguis en una ferreteria, lo pasas con espatula y tenes que darte idea para copiar las formas que tiene impresas (si queres lo dejas liso ), cuando seca lo lijas y pintas del mismo color del auto,suerte .-
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6 Cyl. Zypressengrun .-
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien pudo solucionar este tema ya que me encuentro en la misma situacion pero para todo lo que es el piso del auto.
Ya le faltaba gran parte y la poca que tiene esta muy deteriorada.Muchas gracias.
Tené cuidado con que tipo de antiruido colocás. En muchos casos cuando se adhiere un antiruido a la chapa sino queda perfectamente pegada a la chapa es un grave problema, ya que por la diferencia de temperatura la chapa condensa y en esa burbuja que puede haber quedado se te pudre el piso, porque esa humedad no sale con nada de ahí.
Cuando se colocaba en la fábrica se calentaba bastante la chapa y el antiruido quedaba derretido y el problema que contaba no ocurría.
En el 2002 que estamos restaurando, el tapicero le coloco como una fibra de coco con mucho cemento para que no se deshaga. Como aislante de ruido y temperatura es muy bueno.
Si gonza , es como vos decis , cuando calentas la chapa , queda vulcanizado , ahi no queda aire , asi es mejor .-
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Gracias por las recomendaciones Gonza y Oblas.
Por lo que dice Gonza el ya utilizo el metodo de la "fibra de coco".
Crees que sea una buena opcion para mi 316 ? Fue algo que se le ocurrio a tu chapista ? o es un metodo que se utiliza ?
Con respecto a la recomendacion de Oblas. Ya tuviste la oportunidad de probar con el Lusol ? Que tan recomendable es ?
Muchas gracias.
Saludos.
El chapista me recomendó no poner ninguna membrana en el interior de la chapa por el tema de la humedad. En tapicería CARO donde hicieron la alfombra del piso me recomendaron la fibra esa que es con lo que ellos trabajan. Va desde abajo del tablero hasta la bandeja trasera.
En el caso de mi auto, por lo que hable con mi chapista, tengo que hacerle los pisos nuevos.
Provisoriamente se los arregle yo, ya que tengo otras prioridades antes de los pisos.
Dejo algunas fotos de lo que me encontre cuando comence a quitar el tapizado y de como quedo despues de que mis manos intentaran solucionar el problema.
Antes :
Despues :
Al comenzar a pulir el piso comenzo a aparecer algun que otro orificio que tuve que tapar.
Como andas ,Diaz.316 ?, viendo las fotos , no vale la pena , tenes que hacerle los pisos (bandejas ) primero , si o si , te lo va a decir el tapicero tambien .
En cuanto al lusol , es mas dificil de aplicar y esa fibra de coco ( alfombra de yute ) te va a dar el mismo resultado .-
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