Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Me encantan los dos primeros look´s.
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Me encantan los dos primeros look´s.
No es Turkis ese 1600 ? Esta muy bueno.
para el alpina le queda divinooo, pero para el mio no me convence el verde con los guardabarros originales.
bueno estuve de compras y puliendo a mano el aro d las llantas, acá les dejo algunas fotos de lo que adquirí después veré si las uso o no, cubiertas nuevas Dunlop, volante, caja,butacas.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Buenisimas las compras ! Caja de 5ta ? Sport ?
Le quedan lindas las llantas al ZX
///M si no me equivoco es de 4ta. no? haber si aprendí jajaja
Buenisimas las compras ! Caja de 5ta ? Sport ?
Lindas en el zx ??es muy a gusto tema llantas pero no es llanta para citroen 108x4 y epoca de llantas no van con ese auto ,,, caja de 5ta ?? esa caja es de 4ta
Despues el resto esta muy bueno , de donde salieron esas cosas ??
Muy buenas las butacas y las llantas yo creo que le van a quedar buenas al 2002.:)
///M escribió:Buenisimas las compras ! Caja de 5ta ? Sport ?
Lindas en el zx ??es muy a gusto tema llantas pero no es llanta para citroen 108x4 y epoca de llantas no van con ese auto ,,, caja de 5ta ?? esa caja es de 4ta
Despues el resto esta muy bueno , de donde salieron esas cosas ??
jaja si le quedan mas bien feas a la Z , no pegan, es caja d 4ta, tengo una de 5ta tambien, rasca un poquito al hacer rebaje, la compre en un paquete de repuestos entre ellas las llantas que me paso el contacto Marcelo Clavelli gran amigo tambien socio del club y que actualmente me esta haciendo el motor del 2002.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc