Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
tito escribió:Ale320 escribió:para el prox 19 capitales...:D
tanto?
y... voy a intentar antes, me tiene a cuento el mecanico
Que pasa con el mecanico???
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
tito escribió:Ale320 escribió:para el prox 19 capitales...:D
tanto?
y... voy a intentar antes, me tiene a cuento el mecanico
Que pasa con el mecanico???
Ale, te esta quedando divino, yo estoy en la misma onda que vos, junto con tito vamos a tener los 2002 racing del club, jaja....eso si , todavía no se cuando..
Pablo, me interesan esos burca, si podes despues avisame cuanto estas pidiendo , abrazo
Ale, te esta quedando divino, yo estoy en la misma onda que vos, junto con tito vamos a tener los 2002 racing del club, jaja....eso si , todavía no se cuando..
Pablo, me interesan esos burca, si podes despues avisame cuanto estas pidiendo , abrazo
guchi2002 escribió:Ale, te esta quedando divino, yo estoy en la misma onda que vos, junto con tito vamos a tener los 2002 racing del club, jaja....eso si , todavía no se cuando..
gracias Pablito, yo te habia preguntado por el multiple ahi en ML , pero ni idea que eras vos!., dejame ver un poco los numeros y te aviso
abrazo
divino esta quedando el 2002 !! felicitaciones ! consulta ; las llantas tenían ese color o las pintaste ? estan d+
abrazo
divino esta quedando el 2002 !! felicitaciones ! consulta ; las llantas tenían ese color o las pintaste ? estan d+
abrazo
gracias!! las llantas estaban en un gris bastante descuidado , las pinte y le pulí el aro a mano, un laburo chino.
ahi va bien ahi ! yo las quiero de dorado a las mias tambien pero no se que pintura comprar ! capas que me podes acesorar !
ahi va bien ahi ! yo las quiero de dorado a las mias tambien pero no se que pintura comprar ! capas que me podes acesorar !
yo directamente fui a Centrocolor, y pedi un color de la carta, luego lo modifico a mi gusto y listo.
genial ! dsp fede me contacto contigo cuando vaya a buscar la pintura para ver esa referencia !
Buenas les dejo un poco de actualización a este post que hace tiempo no dejo una foto, asi va la fiera... muy atrasado el motor... acá van las dos nenas!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc