Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Gonza q sale anodizar en tu lugar secreto???
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Es el mismo que mencionó Dieter. Hace dos meses que Vargas me está diciendo que están prontas pero cuando voy a buscarlas no ha hecho nada. Estoy esperando que me las entregue para poder mandarlas a anodizar. Cuando tenga mas datos se los paso.
Cambiando un poco el tema del anodizar, me surgió una duda para la colocación del burlete que va agarrado al vidrio la duda es si va al ras de la chapa que recubre el vidrio digamos.. aquí dejo unas fotitos a ver si saben
mejor imposible Pablo, gracias.
Si no sabe, pregunte...
si no convence, investigue...
y sino libro de restauración del 2002 y algunas cosas mas
El que esta restaurando un 2002 y no tiene ese libro es un navo!!
la verdad que si!
tengo otro problemita ahora Pablo, en mi caso viene vulcanizado o mas bien pegado el burlete, el problema es que al colocarlo se pliega en cierto lugar y no queda com deberia... la pregunta es si tengo que despegarlo y cortarlo de manera que no se pliegue.
van fotos.
Yo lo corte donde venia unido , y le fui ajustando el angulo para que no quedara luz. Se pueden pegar con la gotita,pero alli no le puse . Hay unas fotos anteriores que puse que se ve como lo voy cortando. Tambien le saque en ancho a la goma,para que no entrara tan ajustada. La forma del burlete en ese lugar comparada con la original es mas gruesa. Fijate en la foto que ya puse.
venite por casa .llamame al 099187687 o al 26008470
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc