Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
El domingo estoy en Carrasco 8 y 30 maso entonces, con el tupper, la cedula, los utensilios para anotar, camara de fotos, mascara de mono y bizcochos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El domingo estoy en Carrasco 8 y 30 maso entonces, con el tupper, la cedula, los utensilios para anotar, camara de fotos, mascara de mono y bizcochos.
Ok yo hice el pago y ya estoy pronto llevo hasta el escritorio para apoyar y también como Rolo algo para la cabeza jejejejej…..Algo bien Alemán!!!
Bien Rolooooo!!! Nos vemos ahí!!!!!
Viene bastante bien el tiempo, esperemos que así sea
Vamo arriba que no llueveee... Rober...habra algún arbol de nisperos por el camino.? Había olvidado el encuentro en el Arocena...Nos vemos ahi...
Fua, y justo para esta noche Torraca dijo que la temperatura será de 28 grados con un cielo despejado. Me voy a sacar la sed con agua de radiador, no sea que la cerveza helada me haga mal.
Arribaaaaa..
Mos encontramos 8.30 en Carrasco, en el mismo lugar que la vez pasada.
Saludos..
¡Esperenmeeeeeeee!
Los alcanzo en la ruta, hasta mañana .
Emiliooooo...aparecisteee...nos vemos mañana. Cin te esperamos, Oblas...envolvé el vaso en papel, no sea cosa que se te raje como en el asado pasado..ejem...un abrazo a todos..PD: muy buenos los chivitos del Arocena. Con carne magra y aguante la Milanesa Sublime.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc