Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Tongas!! está quedando de 10 ese 320 los felicito a los dos por el trabajo. Va un poquito más a Gabriel!
Che Gabriel cuando termines con el de Gastón seguís con el mío no?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 37 38 39 40 41 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tongas!! está quedando de 10 ese 320 los felicito a los dos por el trabajo. Va un poquito más a Gabriel!
Lo bien que hacés en felicitar a Gabriel, el artesano es él.
Lo mío es hacerle compañía (la mayor parte del tiempo al menos), trabajar en las cosas que el sabe que me puede dar para hacer y que no haga macanas y seguirlo en cada idea que tiene...:)
Hay lista de espera nico je
creo que termina el de Gaston y se viene el mk1 je
No Den Mas Ideas Raras ,
te falta solo media
:
Ni bien salga de la reja entra mk1 para desguasarlo .Vengo lindo mepa que este finde tenemos el capot pintado . No ta facil hace frio lo tiro
Ni bien salga de la reja entra mk1 para desguasarlo .Vengo lindo mepa que este finde tenemos el capot pintado . No ta facil hace frio lo tiro
El viernes o sabado pasado te vi pasar por Harwood en el 320 sin el espolon!!!! te grite, hice señas pero ni bola! Abrazo
GPMNC escribió:Ni bien salga de la reja entra mk1 para desguasarlo .Vengo lindo mepa que este finde tenemos el capot pintado . No ta facil hace frio lo tiro
El viernes o sabado pasado te vi pasar por Harwood en el 320 sin el espolon!!!! te grite, hice señas pero ni bola! Abrazo
Tal cual fui hasta lo de gaston en el a eso de las 14 ,
Ni te vi
Bueno aca les dejo el pequeño avance de este fin de semana ,
¡Cuanto me alegro! El fin de semana veía que salia el sol un poquito y me acordaba de vos, "aquel debe estar deseando que se mejore el tiempo para pintar el capot"
Lindas llantas...¿cubiertas Continental?
Páginas Anterior 1 … 37 38 39 40 41 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc