Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Esa del parlante si que no la tenía.
El nombre del color varía según el idioma, Phönix es en alemán y Phoenix debe ser en inglés
BMW M3 E46 2002
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Esa del parlante si que no la tenía.
El nombre del color varía según el idioma, Phönix es en alemán y Phoenix debe ser en inglés
El nombre del color varía según el idioma, Phönix es en alemán y Phoenix debe ser en inglés
Asi es, Harz me respondió cuando le pregunté por el VIN con el nombre de Phoenix, pero en aleman se escribe Phönix
GP, tienes razón, fue una respuesta que puse desde mi móvil y no aprecié bien los espejos, pensé que eran plasticos
GP, tienes razón, fue una respuesta que puse desde mi móvil y no aprecié bien los espejos, pensé que eran plasticos
Igual me dejaste pensando sobre el tema del color y del "pre". Este color venía solo en los "pre"?
Igual me dejaste pensando sobre el tema del color y del "pre". Este color venía solo en los "pre"?
Si, solamente venia en la carta de colores de los pre.
Gonza320 escribió:El mio tiene esos fieltros y los vidrios alemanes también, que es el parlante del tablero ?
NO se el tuyo gonza pero el de gaston tiene un parlante en el medio del tablero (se ve que con uno solo lograban un sonido surround )
Se ve que los modelos pre traian radio mono y no estereo, por eso traian un solo parlante en el tablero .
A lo mejor esta era opcional, tiene las rejillas de los parlantes debajo y a los lados del tablero?
.
Fede tenes las molduras de las puertas las del marco de aluminio? , no las sacamos pues lagun genio las pego y viste que se doblan de mirarlas y como vamos a arenar todo seguro se dañan ,
Gabriel, yo le saquelas molduras a una de las puertas para pintarla y la verdad vienen pegadas con doble faz , y como dijiste se doblan todas y es muuuuuuy dificil que vuelvan a quedar bien...mas te digo si se consiguen nuevas necesito yo unas para la puerta derecha.
En cuanto a arenar el coche no me lo recomendaron mucho debido a que el espesor de la chapa es muy pequeño y te quedan zonas muy debiles ,aunque parezcan impecables como rincones y esquinas debe haber otro metodo menos abrasivo para retirar la pintura...
A mi el arenado tampoco me gusta.
Originalmente Las baguetas de los marcos van con unas grampitas chiquitas.
Tas seguro Fede?? esa puerta nunca habia sido tocada, estaba con el fondo original debajo de la bagueta
GPMNC escribió:Gonza320 escribió:El mio tiene esos fieltros y los vidrios alemanes también, que es el parlante del tablero ?
NO se el tuyo gonza pero el de gaston tiene un parlante en el medio del tablero (se ve que con uno solo lograban un sonido surround )
Se ve que los modelos pre traian radio mono y no estereo, por eso traian un solo parlante en el tablero .
A lo mejor esta era opcional, tiene las rejillas de los parlantes debajo y a los lados del tablero?
NO nada de eso , si atras tierne los huecos y la madera marcada para que lo cortes
Marce yo recientemente desarme el 320 79 y no encontré ninguna doble faz, van todas con gramitas y mi auto es del mismo año que el tuyo. Fede con respecto a la instalación yo la saque en una sola parte. Se desarma como bien dijiste vos desde atrás, se pasan todos los cables y enchufes por el agujero del guardabarros y luego se desconectan el resto de cables. Yo la fusilera la saque enterita con todos los conectores puestos. Detalle para sacar los cable que van así la luz del techo tenes que sacar el cielo raso ya que estos están fijados al techo por grampas. Para sacar la instalación eléctrica es necesario sacar el tablero entero es lo mejor para no romper nada.
Los cable pasan asi el motor por aca y los podes pasar sin necesidad de sacar los conectores de la fusilera.
GPMNC escribió:.
Fede tenes las molduras de las puertas las del marco de aluminio? , no las sacamos pues lagun genio las pego y viste que se doblan de mirarlas y como vamos a arenar todo seguro se dañan ,Gabriel, yo le saquelas molduras a una de las puertas para pintarla y la verdad vienen pegadas con doble faz , y como dijiste se doblan todas y es muuuuuuy dificil que vuelvan a quedar bien...mas te digo si se consiguen nuevas necesito yo unas para la puerta derecha.
En cuanto a arenar el coche no me lo recomendaron mucho debido a que el espesor de la chapa es muy pequeño y te quedan zonas muy debiles ,aunque parezcan impecables como rincones y esquinas debe haber otro metodo menos abrasivo para retirar la pintura...
MIra no se cuanto sea lo que come la arena fina que usan pero no creo que sea como para exagerar en espesores de chapas , si te dormis con el pico en el medio del techo seguro lo perfora , pero no pasa eso , solo se saca la pintura , chip foose lo usa y lo usan varios restauradores .
Yo al mini le di arena hasta que me aburri y hasta hoy ni una nada en la pintura
Si tuviera en casa una piscina llena de removedor lo metia adentro pero no la tengo y no me voy a romper los dedos sacando pintura de 30 años . Recuerden que no es un retoque sino un cambio de color .
Ustedes todos van a ser los primeros en romper los cocos si se salta un pedacito de naranja y aparece el gris . asi que please pa tras no . Agradeceria ya que hablaron bastante de este color que no me den para atras ya que para mi era mucho mas facil pintarlo de gris .
ME gustaria saber bien porque no les gusta el arenado porque hasta hacerlo con removedor tiene sus inconvenientes ya que tenes que mojar toda la chapa pelada y la humedad no se la sacas mas y ahi si tenes mas probabilidades de que a la larga pase algo .
Y ojo que solo puse primera
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