Re: Spoiler delantero E21 réplica Alpina!
Quedo muy lindo, felicitaciones.
Gracias Daniel !!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Spoiler delantero E21 réplica Alpina!
Quedo muy lindo, felicitaciones.
Gracias Daniel !!!
Pues sí queda bien, no esta nada mal.
Al final hicieron moldes?
No, todavia no hice pero si alguno más del club lo quiere colocar vamos a tener que hacer 1 para que ya nos quede!
joder me gusta como queda , aunque yo le pondria los stickers ALPINA , en los laterales y delante , vamos como si fuera uno original , la verdad es que esta muy chulo , te felicito .
un abrazo ...................marce
joder me gusta como queda , aunque yo le pondria los stickers ALPINA , en los laterales y delante , vamos como si fuera uno original , la verdad es que esta muy chulo , te felicito .
un abrazo ...................marce
Gracias Marce, los stickers casi los pongo pero no me decidí al final! Te mando un abrazo!
No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .
un saludo..................marce
No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .
un saludo..................marce
Marce el tema es que si le pongo los stickers de Alpina quedo como un atrevido je je je porque el auto es un simple 320 6 cilindros! Ahora, si hablamos de ponerle un 2.8, llantas 15", spoiler trasero Alpina y algunos accesorios más ahí no lo dudaría y hasta en la libreta de la IMM le hago poner Alpina! Un abrazo!
Ami no me molestaria , pero es tuyo y me parece correcto lo que dices, MENOS , que es un simple 320 6 cilindros , de eso nada que tienes en poder de los mejores motores que haya fabricado la BMW , no me lo bajones al e21 , porfavor , ok ? un abrazo maxe21, y te felicito por las ganas que le pones a ese señor coche .
un saludo.............marce
En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!
Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!
Que bien quedo !!!
Felicitaciones !!!
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Spoiler delantero E21 réplica Alpina!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc