Re: Problemas con los frenos de E21
Gracias Fede, hace mas de 8 meses se hicieron los frenos, y que pastillas tiene? ni idea! Mal yo
Me compro ese líquido y tengo cuidado en la sacada.
Gracias muchachos, los mantengo al tanto.
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BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Problemas con los frenos de E21
Gracias Fede, hace mas de 8 meses se hicieron los frenos, y que pastillas tiene? ni idea! Mal yo
Me compro ese líquido y tengo cuidado en la sacada.
Gracias muchachos, los mantengo al tanto.
Saben que a mi me pasó algo raro hablando de frenos, cuando cambié los rulemanes de las ruedas traseras hace como un mes aproveché para cambiar el liquido de freno tambien ya que habia desarmado bastante, y tambien cambie las gomas de los cilindros de frenos traseros. Despues de todo el armado lo probó primero un mecanico y dijo que estaba impecable, caundo lo probé yo...mmmmm.... esta bien que uso este auto todos los dias desde hace como 12 años, pero lo notaba como si fuera otro auto, me daba la sensacion de que no frenaba bien, de que el pedal se iba mas al fondo y como que tardaba en empezar a frenar una vez presionado...eso si , despues de que empezaba a frenar lo hacia muy bien, pero sentia una especie de retardo de unas decimas de segundo para que empiece a frenar como debe... lo purgue como mil veces por si acaso y ahora ya no se si me acostumbre o que, no quedo como antes que el pedal estaba arriba del todo aunque lo estuviera apretando, pero me parece que esta frenando bien... de todas formas es como una incertidumbre que no pude aclarar del todo...
Los frenos del E12 son mas complicados que los de E21, por eso me la juego al purgado. ¿La bomba está impecable?
Saben que a mi me pasó algo raro hablando de frenos, cuando cambié los rulemanes de las ruedas traseras hace como un mes aproveché para cambiar el liquido de freno tambien ya que habia desarmado bastante, y tambien cambie las gomas de los cilindros de frenos traseros. Despues de todo el armado lo probó primero un mecanico y dijo que estaba impecable, caundo lo probé yo...mmmmm.... esta bien que uso este auto todos los dias desde hace como 12 años, pero lo notaba como si fuera otro auto, me daba la sensacion de que no frenaba bien, de que el pedal se iba mas al fondo y como que tardaba en empezar a frenar una vez presionado...eso si , despues de que empezaba a frenar lo hacia muy bien, pero sentia una especie de retardo de unas decimas de segundo para que empiece a frenar como debe... lo purgue como mil veces por si acaso y ahora ya no se si me acostumbre o que, no quedo como antes que el pedal estaba arriba del todo aunque lo estuviera apretando, pero me parece que esta frenando bien... de todas formas es como una incertidumbre que no pude aclarar del todo...
La regulacion de los frenos traseros como esta??
La bomba estaba nueva nueva, y los frenos traseros regulados muy bien, la cinta quedaba hasta con un pequeño roce en la campana, estan nuevas las cintas. No se , capaz que es costumbre... :S
Daniel escribió:el.meca 320 del 79 escribió:y quien te daba animo de que gonza te lo iba a armar bien eh Daniel? me pongo celoso je
quien busco como un pelotu.. las llaves de la valija femenina que llevaste? jeNo me hagas una escena acá en el foro, ja ja, aclaro que el Meca también ayudo. Y con respecto a la valija será femenina como dicen pero más de uno estuvo metiendo la mano para agarrar alguna herramienta que le faltaba, ja ja.
Daniel la valija es media femenina pero como vos decis... lo tiene todo.
y lo bueno que se achica pila cuando la cerras. igual ya muchos la conocen ya que salio en el foro en una foto que creo que subio fede y se burlo de la valija tambien je je
saludos
jaaja ya se que hace tiempo de esto pero cual era esa valija fenina de la que hablan jaja no la vi mal yo
La bomba estaba nueva nueva, y los frenos traseros regulados muy bien, la cinta quedaba hasta con un pequeño roce en la campana, estan nuevas las cintas. No se , capaz que es costumbre... :S
Como están los caños que mandan el liquido a las ruedas traseras?
Si están aplastados no les llega la correcta presión a los cilindros.
Hace la prueba de colocar el freno de mano un click antes de que quede frenado ,,, y sali a andar con el y fijate si el pedal cambio de lugar , si este subio es porque los patines estan mal acomodados o algo se mueve , si sigue igual el tema esta en otro lado . yo para eleminar zonas uso tapones , con eso voy tapando por rueda y cuando veo que el pedal volvio a su lugar encontre la rueda que tiene el problema pero no el problema .-
Si en la segunda pisada te queda arriba el pedal ??
A SEGUIR INVESTIGANDO QUE LOS FRENOS NO SON CHANGA
Buenas ideas, lo del freno de mano lo hice al principio porque una vez con de esa manera habia descubierto que era un problema de regulacion, pero ahora no pasa nada, sigue igual, lo que si la ultima vez que habia hecho esa prueba antes de que surguiera el problema las ruedas de atras se arrastraban al pisar el pedal y ahora no....por lo que me hace pensar que el problema puede ser lo que sugiere tato, en el desarme de toda la parte trasera quizas se apretó algun caño...voy a revisarlos todos y si no encuentro problemas entonces en la proxima vez que haya un encuentro se lo presto a alguno para que me de su opinion. Gracias y si tengo novedades aviso
Ah, el finde tuve un encuentro cercano con un Civic de los nuevos (mal yo, je) pero por suerte los frenos me detuvieron a tiempo a unos 10 cm :S
¿ están seguros que el ATE es bueno? porque ayer compré y o se equivocaron o sale mas barato que el "nacional" ! ! !
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