Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?
Gaspar escribió:mcm69 escribió:Coincido con Alpina lo ideal armar un gupo 2 sin asientos traseros ni muchos lujos, pero discrepo con el motor, un seis con tres Webers caja sport, barras estabilizadoras dobles, freno de discos delante y atras , llantas de 7" en 15 simil alpina con separadores ,micas y alivianado general ,y una poliza contra terceros importante te van a salir mas barato que una 2002 que ande derecho por el Pinar!!!! Soñar no cuesta nada
Es lo más lógico de todas las opciones. Un 2002 cuesta una burrada de dinero para hacerlo como quieres, y luego tener esa joya para hacer el tarambana me parece una barbaridad. Lo más costoso creo que sería lo de los Weber, pero viendo lo que valen los recambios del 02 , es pecata minuta, y si te queda plata una caja sport, que es la mejor preparación de un m20.:)
Gracias Gaspar por apreciar mi sugerencia, pero el Meca no tiene idea de lo que sale un 2002 que mas o menos ande bien como para jugar en El Pinar...., y si bien era un poco en broma, estoy seguro que esto le sale mas barato y es mas facil de conseguir( aparte de no ser un sacrilegio ).
Ojo que lo de los Weber es un lujo, pero hay otras opciones mas baratas para sustituir al 4A1, solo hay que ponerse...;)
bueenoo che! soy un nene para uds. pero se lo que sale un auto che!! y se que si arranco a armarmelo para dejarlo como quiero me voy a tener que gastar platales!!! pero bueno.
"el que quiere celeste que le cueste"
y que opciones mas baratas decis para sustituir el 4A1??
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)