11

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Sii me parece que me están convenciendo con la idea del 4 no?

y en que  auto si un 2002 o un e21 me parece que me esta convenciendo mas el 2002.

Ya que ya tengo un e21 y estaría bueno si llego a tener otro BMW tener otro diferente y no otro e21.

pero soy  todo oídos ... escucho mas opiniones...

igual es un proyecto que no tiene apuro.

el 2002 de tito es un auto que me gusta. esta muy prolijo es un auto que esta entre medio de estilo calle y estilo pista.

seria una buena idea hacerme un auto así no? Talves mas económico.

Hablando con gonza me dijo algo que creo que puede tener razón. Lo que dijo gonza fue que talves si el auto lo hago con buches en Alemania la gente lo mira con la cara que se debe.

Pero talves si lo hago acá la gente lo mira con cara de “que auto tunning raro” no?

Yo que se. Opinen lo que les parezca gracias…

tito contanos un poco sobre tu auto... el tema de como lo hiciste. El tema de costos rendimiento.. repuestos. y cosas así.

gracias

saludos a todos y gracias por opinar


la idea seria algo asi :http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/DSC00078.jpg

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/HPIM0776-Large.jpg este vendria a ser un estilo el de tito.

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/MVC-184F.jpg barra....

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/corey1.jpg esos son los buches que a mi entender quedan muy lindos.

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/img20561.jpg idea de algo como esto...

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/ti4.jpg unas barras asi no estarian mal ya que no afectan la entrada al auto

http://i619.photobucket.com/albums/tt278/elmeca/untitled.jpg

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

12

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Tato escribió:

Busca una carrocería que este dentro de todo potable, sacale todo, ponele una jaula, una buena suspencion y frenos y una sola butaca.
Ponele el motor mas grande que encuentres y a disfrutar.  big_smile
Podes encontrar esto sin papeles, pues es solo para el pinar, asi que los costos se achican...

tato quiero un auto para darle palo pero no quiero una lata de duraznos con motor!!!
me explico?
quiero un auto con el que tambien se pueda andar en la calle...
un estilo el de tito.. por que hacerme un auto como decis vos para eso agarro un gol lo limo hasta donde no te puedo explicar y lo meto al pinar!!!
saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Ahora si entiendo !!
Yo ya me lo veia asi  http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic. … 49&p=1 y no me gusta para nada

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14 última edición por GP (09-06-2009 17:18:39)

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Meca a mi no me queda muy claro lo que en realidad querés. Si lo que querés es un auto que esté lindo con look racing (como el de Tito) o un auto que no te importe que no esté en línea para prepararle el motor en serio e ir a darle palo. Conociéndote un poco, dudo mucho que quieras comprar uno de esos 2002 hechos pedazos que se venden baratos.

A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.

Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?

Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.

Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15 última edición por Ostapezuk (09-06-2009 20:10:54)

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

A ver si entendí:

Tato dice agarra una carrocería en buen estado y ponerle el motor más grande que se pueda o sea esto
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/pull1.jpg

Meca quiere algo para chivear, con algunos accesorios deportivos, que se pueda andar en la calle y que no te lo roben. Esto es lo idea nadie te lo va a toca y tampoco envidiar.
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/coches-replica-bmw-pelicula-regreso.jpg

Y Fede dice nada de eso que sea liviano, así que bastantes agujeros y espolón de fibra. Bueno este espolón no sirve para nada así que se lo sacas y le pones uno de fibra.
A parte este se comió un paraíso de frente así que el motor te va a quedar 50 cm más atrás. Ideal
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1279.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1278.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1277.jpg

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

16

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

GP escribió:

Meca a mi no me queda muy claro lo que en realidad querés. Si lo que querés es un auto que esté lindo con look racing (como el de Tito) o un auto que no te importe que no esté en línea para prepararle el motor en serio e ir a darle palo. Conociéndote un poco, dudo mucho que quieras comprar uno de esos 2002 hechos pedazos que se venden baratos.

A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.

Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?

Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.

Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.

Tiene razon GP.
Un tema a considerar es saber cual es tu presupuesto, para estas cosas no tenes techo, calculale que te podes gastar solo en el motor U$S 5000 a las risas. El tema si queres un motor bien racing en la calle no vas a poder andar, es lo que pasa con el escort de Adolfo, anda salado pero en la calle no podes andar, es un motor que tenes que ir a fondo siempre.
el auto racing ideal seria el 2002 como el que fue la otra vez al pinar, creo que andaba arriba de los 200hp, me parece que el 2002 se comporta mejor que el e21respecto a suspensiones y lo que le podes sacar jugo al motor. Repuestos tenes todo.  EL Mk2 me encanta tambien, tenes mas para elejir, en costos de mecanica no se, deben andar cerca con los m10. Este tema se puede deliberar bastante me parece
Ponerle en motor mas grande no es una regla de que ande mas. los gol 1600 andan mejor que los 1800 en el pinar..

smile

17

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Espero que esto les aclare el tema yo ya entendí.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

18

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Jajajajaja yo decía nada mas, no de verdad Meca para tu estilo de manejo agresivo tiene que tener jaula antivuelco y la bucata en el medio del habitáculo eso seguro. Y que sea un 320 6 que ya los conoces. Aparte siempre uno guarda repuestos que pueden servir para el muleto. Yo tengo ganas a veces de armar el 320 medio racing. El tema es  que me falta la plata para hacerlo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

19

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Asientos atras no precisas , quien va a ser el inconciente que se suba ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

20

Re: ¿E21 6cil? ¿4 cil? o 2002? ¿qué recomiendan?

Para hacerlo tipo racing, me quedo con el 2002 pero me parece que se te va a ir mucha plata.