Re: Restauración de mi E12 520
Aca hay un E21 con el Kaschmir Metallic 143:
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi E12 520
Aca hay un E21 con el Kaschmir Metallic 143:
Morales , como andas ?,el trabajo de chapa esta impecable , lo que yo veo , es que no se si te va a combinar el tapizado con ese color , una cosa es el catalogo y otra el auto entero .
Que buenas fotos...perdon la ignorancia monesca, pero que vendria ser el pulmon.? Compro...comprooooo
Está muy ilndo el color.
Me gusta mucho el Kaschmir (o como se escriba). Le queda muy bien al E12.
Que buenas fotos...perdon la ignorancia monesca, pero que vendria ser el pulmon.? Compro...comprooooo
Rolo los pulmones o riñones del bmw es la parte del centro de la careta, aca te paso una foto del mio viejo que tenía un golpecito:
Mira que me los trajo de regalo algunos están mejor que otros, así que no estan a la venta son una donación para los E12 del club que lo necesiten.
También me trajo todas las gomas originales para las puertas del auto, estas lamentablemente no trajo de más.
Ahh..seguro.. El del mio está bastante golpeadito, en fin. Que bueno lo de las gomas o burletes. Yo tendría que cambiar los mios. Rober cambió los del e28 de el y tiene una insonorización increible.
Subo algunas fotos que tenía pendiente, tengo que ir a sacar las fotos nuevas con la carrocería pintada.
[img]http://e12.assertion.de/palette/ckd/vin … a8x032.jpg[img]
Nuevo modelo de llantas para mi E12
El motor aguardando que llegue la carrocería:
Terminando el piso:
Que buenos avances ! No sabía que era automático el auto, ya te iba a preguntar de que era la caja tan rara
Muy bueno !
Divinas las llantas.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi E12 520
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc