51

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

SANGUI escribió:

Yo me anoto con el 2002 y si el comite de estetica lo permite con el disfraz del 19 capitales ya que despues de las carreras me gusta mantenerlo con ese estilo.

Mucho barro ? tongue

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

52

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

SANGUI escribió:

Yo me anoto con el 2002 y si el comite de estetica lo permite con el disfraz del 19 capitales ya que despues de las carreras me gusta mantenerlo con ese estilo.

hay!! el hombre es muy paquete...

smile

53

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Lo de la etiqueta color negro  me esta gustando , alguna cosita hay que tomar de aperitivo !! .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

54

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Che Sangui si vas con los calcos estaría bueno que lo llevaras sin lavar también, como dice Tato. Que decís?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

55

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ostapezuk escribió:

Fede somos dos en la 316 y no sé si el bobi también va con su novia, así se me agrando la familia por si no sabían. Ahora somos cuatro. Esta es la nueva integrante
http://i301.photobucket.com/albums/nn47 … CN0001.jpg  (que laburo que da por Dios)

Estimado, veo debajo de esa lindìsima niña un catàlogo de EnerSystem, sos usuario de baterìas...?? roll

[b][color=#FF0000]O=o=00=o=O[/color][/b]                 [b]M10  2002  1970[/b]

[b]"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system".[/b] ::P:
[i]Jean Cocteau (1889-1963)[/i]

56

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Usuario? Si vendo esos productos?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

57

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ostapezuk escribió:

Usuario? Si vendo esos productos?

Sí ya que me llamó la atención ver en un post un catálogo conocido, de ahí  mi pregunta.

[b][color=#FF0000]O=o=00=o=O[/color][/b]                 [b]M10  2002  1970[/b]

[b]"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system".[/b] ::P:
[i]Jean Cocteau (1889-1963)[/i]

58

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

-Alpina- escribió:

Che Jorge estoy tratando de convencer al propietario de la 3.0 grupo 2 para que vaya al paseo,  es una unidad muy interesante de ver y unicas en nustro pais.

Tendremos que prometerle algun champusito al hombre,  o  con alguna etiqueta de color negro lo convenceremos??

Algun cargamento del mejor queso local tal vez?

Presidente, Ud. tiene que esmerarse ya que es una figurita dificil yo me inclino que con buenos quesos y etiqueta negra se le puede tentar y si esta ocupado que mande al nene que maneja mejor.

Dale que es tarde.

59

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

tito escribió:
SANGUI escribió:

Yo me anoto con el 2002 y si el comite de estetica lo permite con el disfraz del 19 capitales ya que despues de las carreras me gusta mantenerlo con ese estilo.

hay!! el hombre es muy paquete...

Disculpame Tito lo que pasa es que soy de Colonia.

Dale que es tarde.

60

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ingo escribió:

Hola a todos, yo me anoto para Colonia, voy desde Juan Lacaze, avisenme adonde y a que hora llegan a Colonia y necesito las instrucciones de pago..
Somos 2 personas y el blanco

Un abrazo

Ingo

Grande Ingo por fin te juntas con el pueblo BMW.

Dale que es tarde.