11

Re: Restauración de 2002

Mas del motor...

http://img6.imageshack.us/img6/4735/diapositiva9.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/8181/diapositiva10.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/4613/diapositiva11.jpg

12 última edición por drn (22-02-2009 15:15:57)

Re: Restauración de 2002

Interior...

Miren la chanchada hecha en la caja de cambios...
http://img6.imageshack.us/img6/7085/diapositiva2.jpg

Faltan todos los paneles de puertas y de atrás...
http://img517.imageshack.us/img517/4193/diapositiva3.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/8528/diapositiva4.jpg

13

Re: Restauración de 2002

Algunos detalles exteriores...

40 mil kilos de masilla debajo de la pintura...
http://img6.imageshack.us/img6/377/diapositiva1b.jpg

Miren la soldadura tan fea que tiene este costado... se arregla bien en un chapista o es mejor cambiar toda la pieza??
http://img517.imageshack.us/img517/8292/diapositiva7.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/8839/diapositiva12.jpg

14

Re: Restauración de 2002

Diego, como andas? te corregi un las fotos para verlas grandes.

Veo que tienes un gran camino por delante...
Hay mucho para trabajar en chapa y pintura.

Me parecio ver en una foto del motor, que tiene una tapa de motor de un E21 1.6  ( o sea de un 316 del 1975-82)
Estas seguro que ese motor es del coche y no lo han cambiado?
Fijate bien la numeracion del bloque a ver si corresponde con la de la libreta, puede estar cambiado y podes llegar a tener un problema legal ahi.

Abrazo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

15

Re: Restauración de 2002

El No de motor es 1606933, o por lo menos eso dice la chapita del costado (la que está en la foto). Lo mas comico es que lo aseguré y el inspector del banco no me dijo nada, como puedo verificar los numeros del motor??

Gracias por ajustar las fotos!!

16 última edición por tito (22-02-2009 20:52:10)

Re: Restauración de 2002

Las tapas si se pueden intercambiar.

drn: con la mejor intencion te doy mi opinion:

Bue,: Me parece que te vas a tener que sentar a hacer numeros y meditar si te embarcas o no en la restauracion. A juzgar por las fotos la carroceria esta bastante mal tratada tiene golpes muy importantes en el frente, balija y no se los laterales ,sin accesorios con injertos y el motor manoseado. Pensa bien si lo vas a restaurar o no, mira que los numeros van a ser muy importantes.

cualquier cosa estoy a las ordenes, yo tambien estoy en Solymar.

saludos!

smile

17

Re: Restauración de 2002

drn escribió:

El No de motor es 1606933, o por lo menos eso dice la chapita del costado (la que está en la foto). Lo mas comico es que lo aseguré y el inspector del banco no me dijo nada, como puedo verificar los numeros del motor??

El número del motor lo podes ver cerca de la unión con la caja de cambios... talvez tengas que limpiar un poco para que se note.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

18 última edición por drn (22-02-2009 22:41:01)

Re: Restauración de 2002

Si no lo restauro no se que puedo hacer con el, va a ser dificil venderlo...
El tema es que ya conseguir otro motor... se complica la cosa.

Tito si puedes pasame tu telefono y nos comunicamos para que le pegues una vichada.
Saludos

19

Re: Restauración de 2002

Hacele caso a Tito, si tu intencion es restaurarlo a original o al menos aplicar para el Club, pensa bien del presupuesto que vas a disponer, porque en la restauracion de un 2002 se va muchisima plata, y si partis de una base en que hasta el motor esta cambiado... no va  ser facil , pero no es imposible!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

20

Re: Restauración de 2002

-Alpina- escribió:
tito escribió:

Las tapas si se pueden intercambiar.

Me parece que no en lso 1602 al 2002 se podia, pero en los motores de E21 las camaras de agua pasan por diferentes lugares.

De seguro tiene puesto un motor de 316.

fede el motor q tiene es 1600 o 2000?? si es 2000 podes ponerle la tapa de 1600?? no la veo!!