nicopag escribió:Se extraño la nave roja de Charly!!!
Gacias nico . La verdad que me comia las uñas desde cataratas, me imaginaba todo y me queria matar. Igual los acompañe en el sentimiento, y en los paños argentinos quedaron las marcas de BMW, yo arranque el sabado a las 6PM de cataratas, rumbo uruguay . Hicimos al rededor de 1200 km en 11 horas con 4 paradas a cargar nafta, 6 peajes, y 20 km de tramo que tuvimos que ir a 40. Eramos 4 personas y la balija llena, un promedio de 6km y poco por litro me dio JEJE, y obviamente el aire prendido. je realmente se puede lograr hacer consumir a ese bicho eh je
Les juro que veo las fotos y los videos y me como las uñas, me quiero matar, que bueno que estuvo por dios, no lo puedo creer lo que me tuve que perder.
Nico no vi tu E30. No lo metiste???. No puedo creer que los E30 ayan quedado tan humillados por el 325 que se ve que estaba cansado el pobre .
Y bueno el 320 de GP la verdad que dejo que hablar che, me hubiese gustado estar para intentar seguirle la hueya .
La verdad felicito a los organizadores, y agradezco a todos los que se animaron a participar, y arriesgas sus mas preciados tesoros para hacer de este evento lo bueno que se ve que fue.
Bueno ahora esperaremos ansiosos el proximo .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal