81

Re: 520 E12, CTI de chapa...

Buenisimo che , que lindo es verlo recien pintado!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

82

Pah!!! vas como taponazo ya esta casí para empezar a armar.
Felicitaciones.

83

Me sumo a las felicitaciones de todos. Está quedando buenísimo.
Va a ser todo un orgullo para el Club tener ese E12 tan lindo.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

84

Y quedara pronto para Colonia ?
Es otra resureccion, te felicito.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

85

Gracias a todos por las felicitaciones. Como dice Gonza falta poco y el estado de tensión que tengo ahora es increible, a pesar de que verlo recién pintado fue un pequeño alivio al poder sacrme la duda de como iba a quedar el color y si realmente era el que imaginaba (son pequeñas cosas q cuando uno empeza con esto no se imagina que le van a carcomer la cabeza cuando llega el momento). El empezar a armar es lo que me preocupa, ser muy metódico para que no quede nada para atras y probar que funcione hasta la última lamparita, je. Vamos a ver si se puede manterner la linea de los dos E12 que vi que forman parte del club, Morales hace la diferencia con el color para distinguirse de los otros dos que quedamos, de todas formas hay cosas que no van a quedar "nuevas", como ya dije mantengo de fábrica el tapizado de las puertas y la alfombra, esta ultima denota un poco el paso de los años pero todavia no quise cambiarla. No se si quedará operativo al 100%  para Colonia, por ej las insignias no tengo las dos, mañana voy a Etkon a buscar la delantera y la trasera llega en un mes y pico y además capaz que algún detalle se me pase por alto o lo posponga para por lo menos poder disfrutarlo unos dias en mis vacaciones, es que no me aguanto esperar un año más para irme tranquilo a algun lado medio lejos, entenderán...

520 E12

86

Ah, otra cosa, mi chapista (que está en este tema por años ademas de que conoce la profesión muy bien ya que su padre también era chapista) me aseguró que nunca mas se metía en la resurrección de un auto taaaan picado, ya que es muy detallista y realmente hizo todo como de fabrica. Un capo el tipo.

520 E12

87

Un favor, si alguien tiene fotos de como pasan los cinturones traseros agradecería cualquier ejemplo por pobre que sea. Gracias.

520 E12

88

Acá tenés algunas fotos que puso Gaspar de como van en el E21 por si te sirven para algo (ni idea si en el E12 van igual)

http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewto … 4&p=10

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

89

GP escribió:

Acá tenés algunas fotos que puso Gaspar de como van en el E21 por si te sirven para algo (ni idea si en el E12 van igual)

http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewto … 4&p=10

Gracias, por lo visto van entre el habitáculo y el baúl, el mio no tiene ninguna comunicación ahi pero voy a estudiarlo en base a esa foto, mi temor es que  el cinturón se frene con el respaldo y el parante porque pasa muy apretado por ahi... ya veré, gracias.

520 E12

90

WIL520-78 escribió:
Fernando520 escribió:

Uuuuhhhhhh como deben de quedarle!!! Seguro que por el momento están fuera de mi alcance, tengo que pasar por Etkon a comprar un señalero delantero así que voy a vicharlas si me animo.

Buena Fernando esos adelantos,
Encontrastes los plasticos de los senaleros delanteros en Etkon? cuanto salen? yo tengo uno con un crack bastante grande,

Hola Wil, consegui hoy el plástico, me costó $160 y tambien el emblema delantero porque trasero todavia no tienen por $400. Pasá no mas que quedan mas. Saludos.

520 E12