Re: 520 E12, CTI de chapa...
El mio estaba igual o peor...
Adelante con esa restauracion!!!!
Si podes sacale la instalación antes que comienze el chapista, si queres te doy una mano a sacarla, es muy sencillo.
Abrazo
Si, la verdad que cuando vi las fotos del tuyo no podia creer como lo dejaste, me llevó tiempo decidirme a encarar porque el auto a pesar de como estaba lo usaba todos los dias y ni se quejaba el guapo y realmente soy vago para andar a pata, otro tema era el $ pero se fue dando todo solo. La instalación pienso sacarla si, me tengo fe, pero gracias por la mano ofrecida, vas a ser un botón de pánico si se me complica algo ja ja, por lo que vi la tenés bastante clara. Para la instalación voy a necesitar esa cinta de tela tan maravillosa que vos conseguiste. Creo que ya colgué todas las fotos que tenía, fue medio masivo pero... Faltan las del tablero desarmado que las prometo para más adelante.
Un abrazo.
no parece estar taaaan mal.
lo vas a hacer a cero?
Je je, eso lo dijeste antes de ver el resto de las fotos que ya subí... pero es exactamente el tono con el que muchos me daban para adelante "taaaan mal no está..." , hacerlo a cero estaría muy bueno, por lo pronto estoy poniendole pilas a esa idea y dejarlo lo mas original posible usando todo lo que consiga de el. Como ya dije antes lo mas dificil es la tapa de la valija pero de alguna manera lo voy a solucionar, tranqulos que descarté la idea de hacerlo camioneta ja ja. Es un modelo que se complica mucho para conseguirle cosas pero... El tapizado de las puertas no lo voy a cambiar, se nota el uso pero es el de fábrica y no está roto, el de los asientos si no tengo mas remedio pero lo haré lo mas fiel al original que sea posible. Y el motor "ensucia" un poquito pero nunca fué abierto para nada (salvo un ajustecito de válvulas) por lo que no lo voy a tocar hasta mucho mas adelante. Soy el 2do dueño y hace 7 u 8 años que lo tengo, tiene 240.000km de los cuales yo hice la mitad de ellos.