Re: Camineros E21
Que lindo que te quedo Gonza , la verdad precioso!!
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Camineros E21
Que lindo que te quedo Gonza , la verdad precioso!!
divino. felicitaciones Gonzalo. la verdad que cada día más lindo !!
La verdad quedaron buenissimos, felicitaciones.
Gracias a todos así da gusto mejorar el auto, Quiero saber que opinan, pinto los soportes de negro o los dejo así ?
Te falta Sacar los barreros de goma y queda perfecto
A los barreros esos les quedaba, no me convencian para nada pero no los sacaba por que no me acordaba je, poco antes había sacado los de atras y hoy ya les saque los de adelante
Igual le falta muchooo para que quede perfecto
Si fueran negros los soportes a lo mejor se notan menos pero igualmente asi esta bien .
Muy lindos Gonza, muy projilossssssssss
"Los soportes" de los camineros,como dice GPMNC la idea es que no se noten mucho capaz que después los pinto
Muy lindos Gonza, muy projilossssssssss
Gracias Nico es para no desentonar con Marce y vos, me termino de convencer de ponerle los faros la foto del ultimo encuentro que estan los 3 E21 y el mio era el único sin los faros y a los de ustedes le quedaban impeca, saludos !!
Si la verdad que a mí no me convencían mucho tampoco. Pero una vez instalado me encanto. Es increíble cómo cambia, te cuento que cuando los compre todo el mundo me preguntaba si estaba loco en ponerle eso al auto. Pero a mi gusto quedan muy bien y no solo lo estético sino lo lindo que se pone para manejar de noche con ellos.
No y Gastón también los tiene puestos.
La verdad hiciste buena compra.
Es verdad es muy lindo manejar con ellos en la noche
Si si Gaston los tiene también y me parece que tiene el credito de empezar con el tema , yo me refería a esta foto
que linda esa foto!
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Camineros E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc