Re: ¿Gorros, remeras?
me sumo!!!!!!
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » ¿Gorros, remeras?
me sumo!!!!!!
Y yo........
bueno ,si , yo tambien estoy de acuerdo , donde va pegado ?
Esta buena la idea , pero vamos a tener que decidir porque gorros remeras stickers y emblemas , queremos de todo !
aaaa sin duda gonza.... pero hasta donde se.. el tema gorros remeras y stikers va del capital del club... y estos emblemas en metar o cosas asi.. serian pagos pero por cada uno... para no utilizar el capital del club
o me equivoco?;) disculpe fede
Me sumo
Me sumo! el tema de los emblema se pueden conseguir en argentina ya que tengo a un fabricante que me hace ese tipo de trabajos para los zapatos, y calcos si quieren tambien consigo y a buen precio, cualquier cosa me avisan y si quieren podemos diseñar algun zapatito del club ya que me dedico a eso, para estar completo con lo que es merchandising.
Esta buena la idea , pero vamos a tener que decidir porque gorros remeras stickers y emblemas , queremos de todo !
Viciosos !
me anoto con dos y tambien con paciencia
el.meca 320 del 79 escribió:aaaa sin duda gonza.... pero hasta donde se.. el tema gorros remeras y stikers va del capital del club... y estos emblemas en metar o cosas asi.. serian pagos pero por cada uno... para no utilizar el capital del club
o me equiboco?Equivoco con V Cortaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mataste al meca jajajaj
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » ¿Gorros, remeras?
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc